Ocellaris cambian comportamiento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas, me gustaria saber si alguien me puede explicar que les pasa a estos nemos.

Llevan ya un par de meses juntos, hace dos semanas les meti una anemona grande y entraban los dos perfectamente. Pero desde hace casi una semana, uno de ellos mientras es de dia y hay luz, se queda como apartado en la parte superior del acuario, y el otro va a darle por saco y le hace persecuciones por todo el nano. Cuando le pilla le da como tentativas de mordiscos o algo parecido.

Cuando es de noche los dos duermen en la anemona sin problemas pero durante el dia, este se queda como acojonado.

Tambien e notado que el que esta mas ''normal'' a dado un estiron y se a echo mas grande notablemente.

Es posible que esto se deba a que estan haciendo la diferencia de sexos y en un tiempo si el pequeño lo resiste sera el macho y volvera a estar normal?

Un saludo y muchas gracias.

No sera que se pelan por el "lado de la cama" donde quieren dormir????? :) ya en serio he leído que tener a 2 memos juntos no es buena idea, que en un tanque es mas factible que convivan con otras especies que con otro igual a ellos, saludos

yo tambien reo que es para ver quien es el que lleva los "pantalones" en la relacion XD

cuando este bien claro que el mas grande es la hembra y manda ella ( como en todas partes ) todo volvera a la normalidad.

como te dice moss
ella es la q manda
entonces le esta imponiedo las reglas por eso la perseguidera
alguien tiene q llevar elorden en el hogar XDXD
salu2

Perfecto, entonces e quedo mucho mas tranquilo y contento dque se hagan pareja... eso esque todo va bien digo yo. jejeje

Muchisimas gracias a todossssss

Atrás