ocellaris black muy delgado

• Iniciador del tema Iniciador del tema javit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cantabria
Hola!
Hace 3 semanas compre un par de ocellaris black;
Uno a ganao peso,color y tamaño,esta precioso;
El otro en cambio,esta muy delgao,no gana peso ni tamaño
Y tiene un color apagado!
Me estoynempezando a mosquear!!!
A que puede ser debido?
Puede ser un parasito,emfermedad?

Ojala q alguien me de alguna pista y podamos salvar a este precioso ocellaris

Hola pon fotos, cuentanos si lo ves comer. Puede k el grandote se este convirtiendo en hembra y por eso esta mas grande. Hazles fotos y comparalas con las del primer dia que puede k tu no veas si crece al estar mirandolos todos los dias ;-)

Ya contaras...

Saludos.

Hola pon fotos, cuentanos si lo ves comer. Puede k el grandote se este convirtiendo en hembra y por eso esta mas grande. Hazles fotos y comparalas con las del primer dia que puede k tu no veas si crece al estar mirandolos todos los dias ;-)

Ya contaras...

Saludos.

menudo lio... no acierto en subir fotos , asi q lo intentare estos dias...
comer,come xq le veo , pero esta muy delgado xq se le nota la espina y hay mucha diferencia al otro ejemplar
por eso pienso q pueda tener algun parasito

PD: JO... son tuyos los black de la foto de perfil???? q pasada... esos si q son BLACK...:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]: los mios parece q estan ahumados:yb612[1]:

PD: JO... son tuyos los black de la foto de perfil???? q pasada... esos si q son BLACK...:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]: los mios parece q estan ahumados:yb612[1]:

Javit, si lo ves comer no te preocupes mucho, tan solo alimentalo ya ira poniendose gordote.

Los de la foto son un avatar del foro, no son mios, pero los puse porque me gustan y eran los que queria poner, hasta que me llegaron unos ocellaris adultos criando (y yo empece a romperme la cabeza con los babys) entonces los black quedan a la espera.

No desesperes los tuyos ya estaran como los de la foto, ten paciencia ;-)

Saludos.

Atrás