Hola, me pongo en contacto con vosotros para que me indiqueis que puede haber pasado con uno de mis Ocelaris que he comprado el lunes pasado en la tienda que parecía bien adaptado los 2 primeros días, comía el granulado Ocean Nutritio que me vendísteis y congelado sin problemas al igual que su pareja tras su correspondiente aclimatación gota a gota de una hora y media. A los dos días empezó a comer menos que su pareja y el tercer día ya pasaba de la comida y ni intentaba cogerla. Lo único raro que hacía era no comer porque nadaba y tenía un aspecto perfecto. Total que hoy he llegado de la calle y me lo he encontrado muerto en el fondo del acuario.
Venía tocado o se ha aclimatado mal? Tengo alguna garantía de reposición por vuestra parte?
Su pareja está tan ancha y los parámetros del agua estan bien. Estrés ninguno porque solo estaban los ocelaris y un strombus en mi acuario de 100 litros.
Espero vuestra info
Muchas gracias
Saludos
Venía tocado o se ha aclimatado mal? Tengo alguna garantía de reposición por vuestra parte?
Su pareja está tan ancha y los parámetros del agua estan bien. Estrés ninguno porque solo estaban los ocelaris y un strombus en mi acuario de 100 litros.
Espero vuestra info
Muchas gracias
Saludos