Ocearis enfermo

• Iniciador del tema Iniciador del tema dani25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Hola atodos hoy me e levantado y e visto qe un ocearis esta cubierto por una capa blanca y no se si es el punto o otra enfermedad qe desconozco aver si alguno de vosotros podeis ayudarme a salvar mi payaso bueno los parametros perfectos aqi os dejo una foto gracias [TodoMarino.com] Ocearis enfermo

por lo que dices suena a odinium
si es asi...intenta salvarle haciendo que coma ultrahealth, comida empapada con protovit y ajo
cebale todo lo qu epueda y no le estreses...
poco mas.
suerte ( si tienes mas peces, sigue el mismo procedimiento con todos) mucha comida, 0 estres

Pero tiene qe ser esa comida o lo qe siempre le doy artemia

Yo tengo mis 2 oceallis tambien con unos puntos blancos algodonosos q mas q puntos parecen berrugitas blancas algodonosas.Le estoy dando artemia congelada con ajo, escamas de Formula Two Flakes mojadas en Garlic Guard de seachem.
Hoy le he dado un baño en agua dulce durante 4 minutos

Y los compuestos se fijan mas a las escamas que a la comida congelada, ya que lo absorben, trata de cebarlos con escamas para que lleven mas concentracion.

Se le puede dar un baño de agua dulce como la preparo

Antes del baño prueba a remojar la comida en Protovit, u otro complejo vitamínico, a mi me ha ido bien.

Se le puede dar un baño de agua dulce como la preparo

Yo solamente he llenado una bolsa de los peces con agua del grifo la he metido unos minutos dentro del acuario para que la temperatura se igualen y he mantenido a los peces durante 4 minutos exactos al que estaba mas afectado y durante 6 al que estaba menos afectado

Pues no se no es agua milagrosa es del grifo, supongo q tendra q pasar algo de tiempo mañana vere si tienen mas puntos, si estan igual o tiene menos.
Siguen cominedo igual de bien asi que no te puedo decir si les ha aportado algun beneficio el agua

pues no se no es agua milagrosa es del grifo, supongo q tendra q pasar algo de tiempo mañana vere si tienen mas puntos, si estan igual o tiene menos.
Siguen cominedo igual de bien asi que no te puedo decir si les ha aportado algun beneficio el agua

pero directamente el agua del grifo tio ay hecharle lo del cloro y listo

Atrás