Hola,
hace tiempo que leo el foro pero no me había aventurado a escribir hasta ahora (ya que no he encontrado una respuesta entre todos los mensajes que ya existen
), llevo tiempo informandome para empezar con un 200l (ya tengo casi todo lo que creo que necesito
), ya contaré cómo es, de momento tengo un problemilla con lo siguiente:
Hace poco tiempo me compré un filtro de osmosis como los que venden en ebay, y durante un tiempo funcionó de maravilla, pero sin previo aviso dejó de salir agua
, el manómetro no tenía presión, por lo que el problema estaba antes de la membrana.
Si no pongo el pre-filtro aparentemente de carbón (del que intentaré poner una foto) funciona perfectamente, saca agua, se limpia con el flushing y tiene buena presión. Pero si pongo el cartucho del filtro, se obstruye, no saca nada de agua, no funciona el flushing, y la presión es de cero patatero.
Qué puedo hacer (además de no poner este filtro) ?? solo se me ocurre probar con otro cartucho (pero tampoco me parece que eso lo arregle)
Saludos y muchas gracias.
hace tiempo que leo el foro pero no me había aventurado a escribir hasta ahora (ya que no he encontrado una respuesta entre todos los mensajes que ya existen
), llevo tiempo informandome para empezar con un 200l (ya tengo casi todo lo que creo que necesito
), ya contaré cómo es, de momento tengo un problemilla con lo siguiente:Hace poco tiempo me compré un filtro de osmosis como los que venden en ebay, y durante un tiempo funcionó de maravilla, pero sin previo aviso dejó de salir agua
, el manómetro no tenía presión, por lo que el problema estaba antes de la membrana.Si no pongo el pre-filtro aparentemente de carbón (del que intentaré poner una foto) funciona perfectamente, saca agua, se limpia con el flushing y tiene buena presión. Pero si pongo el cartucho del filtro, se obstruye, no saca nada de agua, no funciona el flushing, y la presión es de cero patatero.
Qué puedo hacer (además de no poner este filtro) ?? solo se me ocurre probar con otro cartucho (pero tampoco me parece que eso lo arregle)
Saludos y muchas gracias.