Nyos quantum 120 dudas regulacion

Provincia
barcelona
Hola a tod@s, he cambiado de skimmer y la verdad que por fácil que pueda ser su regulación ando perdido y no soy capaz de hacer que espume correctamente...alguien que lo tenga puede decirme los pasos a seguir? Ando desesperado porque la poca info q encuentro no me aclaro con ella...no tengo mucha experiencia y esto me trae de cabeza. Un saludo y gracias!

Yo lo tengo desde hace tiempo. Regulalo para que llegue la espuma justo hasta donde empieza el vaso y no lo toques durante un día. Ya verás como empieza a espumar.

Ok gracias, asi lo tengo...me extrañaba que solo espumara con el aire casi cerrado, da la sensación que así lo estas capando...pero con el aire abierto del todo desborda.

Yo tengo ese skimmer regularlo es sencillo , abre el aire a tope y regula la altura del agua con la llave de paso

Enviado desde iPad usando la app de TodoMarino

Esto lo logras con el regulador del flujo de salida entre mas baja se quede la columna de reaccion de las burbujas es mas seco ( abrir paso de agua ) entre mas cercana a la copa recolectora es mas humedo ( cerrar paso de agua )el meterial de desecho te lo indica.

Enviado desde iPad usando la app de TodoMarino

Atrás