Nyos – phytomaxx

• Iniciador del tema Iniciador del tema adimora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Compre hace una semana un envase de 250 cl de este producto, viene en estado liquido, y mi pregunta a quien lo haya usado, es si al abrirlo os huele como a alcantarilla, lo peor que he olido en mi vida, he leido en las instrucciones y dice que esta libre de olores. Como pone que se tiene que conservar entre 1 y 4 º lo pregunto por si esta estropeado.

A mi me extraña que durante la distribución y transporte de ese producto no se rompa la cadena de frio:yb639[1]::yb639[1]::yb639[1]:.

Otra cosa es que una vez abierto haya que mantenerlo al frio.

Hola,yo lo compre la semana pasada si huele algo fuerte y no muy agradable pero es normal es fito solo hay que mantenerlo a esa temperatura en la nevera despues de abrirlo como lo tengo yo igualmente que otro bote de goldpods

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Como se puede saber si esta estropeado o no?, pues otros productos como el easy reef huelen fuerte pero este huele a podrido

Si huele mal es que está podrido. Yo lo he usado en alguna ocasión y no debe oler casi nada.

El problema con estos productos es que desde que salen del fabricante hasta que llegan al cliente pasan por varias manos y no todos lo tratan como comida viva, no es algo que se pueda poner en una zona fuertemente iluminada ni calurosa, además hay que observar que su fecha de caducidad está lejana.

Efectivamente, si huele mal es que no se ha conservado correctamente (no es solo una vez abierto cuando debe estar refrigerado sino en todo momento)...yo he utilizado 2-3 botes, y en uno de ellos me pasó eso (por supuesto me lo descambiaron).

Gracias por la informacion, ya no lo echare, he hablado con la tienda donde lo compre y mañana me dicen.
un saludo

Hola, yo tambien uso phytomaxx y tambien huele bastante mal, como a cloaca. He estado usandolo una vez a la semana durante varios meses, pensando que ese era su "olor" normal, que efectos puede provocar usar ese producto en mal estado?

Hola, yo tambien uso phytomaxx y tambien huele bastante mal, como a cloaca. He estado usandolo una vez a la semana durante varios meses, pensando que ese era su "olor" normal, que efectos puede provocar usar ese producto en mal estado?
Yo solo lo use 2 veces, pues no me parecía normal ese olor, no he notado nada en los.animales, eso si no lo vuelvas a usar pues ya esta confirmado que no tiene ese olor tan asqueroso

Atrás