NuvoAquarium 60L - Jordi

• Iniciador del tema Iniciador del tema jordiap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola!!

Me llamo Jordi, y os quiero presentar my new reef tank! :)

Estoy empezando en la acuariofilia marina, y para este proyecto, me he decantado por el modelo americano NuvoAquarium 60L de Innovative Marine. Os dejo alguna foto en Dropbox!

Fotos acuario Dropbox

Este es el equipo del cual dispone este acuario:

Skimmer adaptado -

Calentador básico EHIEM 50w

2 Lámparas led de 8w cada una con actínicos -

Bomba de retorno con salida de eductores rotativa -

Bomba de circulación NeWave de 800-1600L/h

Todavía ciclando, con coralina apareciendo y bastantes copépodos.

Dadme vuestras opiniones. Espero que os guste, es algo bastante básico, pero me gustó el diseño, es increíblemente práctico para tenerlo en un escritorio!

Un saludo!

pues a mi me encanta como esta.
por cierto cuantos kilos de roca as metido?

Hola compañero, cuanto te a costado NuvoAquarium 60L , que bonito a cuario , a mi me interesan una

pues a mi me encanta como esta.
por cierto cuantos kilos de roca as metido?

Hola Nico! :)

En respuesta a tu pregunta, hay unos 8 kg de roca viva Fiji y Indonesia, una combinación. Me alegra oír que te gusta el diseño! ^^

Gracias
Un saludo,

Hola compañero, cuanto te a costado NuvoAquarium 60L , que bonito a cuario , a mi me interesan una

Hola Alex! :)

Me alegra ver que te guste mi acuario. :)

Te comento, el acuario completo incluye las luces, la bomba de retorno y los filtros. Solamente deberías añadir el skimmer () y una bomba adicional de circulación. Contando todo esto, el acuario sin vida, te puede salir por unos 430 euros. Tienes dos colores a escoger, blanco o negro. A mi personalmente, me gusta más el blanco por temas de luminosidad. No se ensucia tanto como pensaríamos... ^^

Espero haber solucionado tu duda, si quieres que te mande más información mándame un privado y estaré encantado de ayudarte.

Un saludo,