NuvoAquarium 60L - Jordi

• Iniciador del tema Iniciador del tema jordiap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola!!

Me llamo Jordi, y os quiero presentar my new reef tank! :)

Estoy empezando en la acuariofilia marina, y para este proyecto, me he decantado por el modelo americano NuvoAquarium 60L de Innovative Marine. Os dejo alguna foto en Dropbox!

Fotos acuario Dropbox

Este es el equipo del cual dispone este acuario:

Skimmer adaptado -

Calentador básico EHIEM 50w

2 Lámparas led de 8w cada una con actínicos -

Bomba de retorno con salida de eductores rotativa -

Bomba de circulación NeWave de 800-1600L/h

Todavía ciclando, con coralina apareciendo y bastantes copépodos.

Dadme vuestras opiniones. Espero que os guste, es algo bastante básico, pero me gustó el diseño, es increíblemente práctico para tenerlo en un escritorio!

Un saludo!

pues a mi me encanta como esta.
por cierto cuantos kilos de roca as metido?

Hola compañero, cuanto te a costado NuvoAquarium 60L , que bonito a cuario , a mi me interesan una

pues a mi me encanta como esta.
por cierto cuantos kilos de roca as metido?

Hola Nico! :)

En respuesta a tu pregunta, hay unos 8 kg de roca viva Fiji y Indonesia, una combinación. Me alegra oír que te gusta el diseño! ^^

Gracias
Un saludo,

Hola compañero, cuanto te a costado NuvoAquarium 60L , que bonito a cuario , a mi me interesan una

Hola Alex! :)

Me alegra ver que te guste mi acuario. :)

Te comento, el acuario completo incluye las luces, la bomba de retorno y los filtros. Solamente deberías añadir el skimmer () y una bomba adicional de circulación. Contando todo esto, el acuario sin vida, te puede salir por unos 430 euros. Tienes dos colores a escoger, blanco o negro. A mi personalmente, me gusta más el blanco por temas de luminosidad. No se ensucia tanto como pensaríamos... ^^

Espero haber solucionado tu duda, si quieres que te mande más información mándame un privado y estaré encantado de ayudarte.

Un saludo,

Hola Jordi:

Me van a regalar una urna como la tuya IM Nuvo 16 y quisiera saber qué tal te va el skimmer de la misma marca. He leído muchas opiniones diferentes sobre ruido, burbujas, etc y no sé si comprarlo ó buscar otro. Decirte que soy totalmente nuevo en el mundillo.

Un saludo

Hola Jordi:

Me van a regalar una urna como la tuya IM Nuvo 16 y quisiera saber qué tal te va el skimmer de la misma marca. He leído muchas opiniones diferentes sobre ruido, burbujas, etc y no sé si comprarlo ó buscar otro. Decirte que soy totalmente nuevo en el mundillo.

Un saludo

Hola Javi: Perdona que haya tardado tanto en responder, he estado bastante ocupado, lo siento. Te comento, el skimmer es silencioso, y además puedes ajustar la entrada de aire. El problema que veo, serían las burbujas, pero yo personalmente lo evito dejando solo encendido el skimmer de noche. Porque de todas formas el acuario, si no lo cargas mucho biológicamente, puede estar 12h perfectamente sin skimmer, realizando cambios parciales de agua cada semana. Espero que mi respuesta te haya sido de utilidad, cualquier cosa, no dudes en preguntar. Un saludo, Jordi, - See more at:

yo tengo el mismo modelo pero en negro, el acuario es muy bonito pero a mi el Skimmer me hace mucho ruido o al menos eso creo yo... y echa mucha micro burbuja al tanque principal pero saca mucha porquería , por el momento estoy ciclando a ver que tal mas adelante.

Atrás