nunca vi nada igual

Javisevilla

Miembro Honorífico
Ciudad
Utrera
Provincia
Sevilla
Hola a todos,tengo 37 años y muchos hooby a mis espaldas,lo que jamas jamas e visto en otros foros es la lealtad que hay aqui sobre las ventas,basta con una siple reserva para que un compañero a mas de 1000 kilometros te guarde un producto,como decia mi abuelo,la palabra de un hombre vale mas que un contrato,en este foro la palabra de un compañero/a todavia vale mucho.GRACIAS A TODOS Y NO CAMBIAR JAMAS.salu2

Eso se consigue siendo honrados y sinceros en las ventas y delatando cualquier abuso en voz alta, para que todos tomemos medidas... esperemos que siga así mucho tiempo ;).

javier solo hay que hablar contigo por telefono para darse cuenta de que eres un buen tio,nosotros ya hicimos nuestra venta a distancia pero en este foro creo que he,os tenido suerte con las personas que son geniales

javier solo hay que hablar contigo por telefono para darse cuenta de que eres un buen tio,nosotros ya hicimos nuestra venta a distancia pero en este foro creo que he,os tenido suerte con las personas que son geniales
Contigo hacer trato es cojonudo.ESCUCHAR ESCUCHAR LO QUE HISO: me mando el skimer sin pagarlo para que lo probara XDXDXD es un placer tener gente como tu en este foro.salu2

el placer es mio javier,por cierto nos debes unas fotillos de tu acuario...

Aqui hay mucha wena gente! Claro está que hay de todo...como dice el refrán, pero yo me quedo con la gente llana...gracias a todos los compañeros que haceis posible este trato tan bueno que se observa a diario

JaviBoyu130l es un tio de p....m! os lo puedo asegurar...aunke le gusten los blooster :que_asco::que_asco:

Saludos!

Última edición:
yo compre mi pantalla a un chico de granada por aki y yo soy de barcelona y la verdad que estupendo me llamo varias veces para que todo fuera bien deberdad que la gente del foro se merece un ole,ole,oleeeeeeeeeee.
gracias a todos y no cambieis

efectivamente norse entre todos tenemos defendernos y decir en voz alta aquel q intente estafar,etc.

pero sin duda este foro es ejemplar en todos los sentidos (ayuda,formacion,amistad,)incluso cuando a alguien se muere un pez todos compartimos la pena.

que sigua igual(un abrazo)

un abrazo a

lo que pasa es que somos unos yonkis de acuario se pasa mucho mono cuando no compramos intercambiamos o mejoramos alguna cosilla en el acuario. Un saludo a todo el foro

Atrás