Tenemos una pareja de payasos (A. Ocellaris, uno naranja fuerte y otro más amarillento) desde hace unos 14 meses, les compramos una anémona, una Entacmea quadricolor, hará más de siete meses pero los payasos ni se le han acercado y ya se me ha acabado la paciencia.
Creo que estos payasos, que deben ser alemanes puros
, no han visto una anémona en su vida y no saben que pueden hacer simbiosis con ella. Vamos que son de granja y no saben lo que es la vida, ni que estoy deseando verles interactuar...
Ni siquiera por darme una alegría, los muy "payasos" nadan torpemente hacia arriba y abajo en una esquina y ahí se acabó el espectáculo.
Bueno, como decía, se me ha acabado la paciencia y me gustaría meter otra pareja de payasos diferentes, que no sean ocellaris y que vivan en la anémona.
No tengo intención de sacar los ocellaris... ¿se aceptarían los cuatro payasos entre sí o habría guerra? ¿Qué puedo hacer?
Gracias por la atención.
Creo que estos payasos, que deben ser alemanes puros
, no han visto una anémona en su vida y no saben que pueden hacer simbiosis con ella. Vamos que son de granja y no saben lo que es la vida, ni que estoy deseando verles interactuar...
Ni siquiera por darme una alegría, los muy "payasos" nadan torpemente hacia arriba y abajo en una esquina y ahí se acabó el espectáculo.Bueno, como decía, se me ha acabado la paciencia y me gustaría meter otra pareja de payasos diferentes, que no sean ocellaris y que vivan en la anémona.
No tengo intención de sacar los ocellaris... ¿se aceptarían los cuatro payasos entre sí o habría guerra? ¿Qué puedo hacer?
Gracias por la atención.
Última edición:

:-O