Nuevos Moderador@s

TodoMarino

Administrador
Moderador
Provincia
Todas
Queridos sotaneros

Es un placer anunciaros que desde este momento teneis a un nuevo "Blue men", para ser exactos a la nueva y unica "Blue Woman" que tenemos por aqui.

Nuestra Compañera Elasti, ha sido ascendida al rango de Moderadora y se le ha asignado el control de las areas de Convenciones, Algo para recordar y el Sotano, espero que sepais comportaros como Caballeros y que no le deis mucho trabajo

Mabeo, tambien ha sido ascendido a Moderador, por su innegable participacion y esfuerzo en sacar adelante a la unica Revista, virtual y periodica de la que disponemos. Gracias Mabeo por tu dedicacion y esfuerzo, sabemos que no es facil.

Mabe controlara las areas de ArrecifeVivo y las Fichas.

A nuestro compañero Salariman (ya Moderador) se le han asignado las areas de Tecnica y Equipos y la de Autoctonos, le deseamos suerte en este nuevo queacer.

Esperamos que estos cambios sean de vuestro agrado y agilicen el Foro.

Suerte a todos !!!!!

Mabe, hasta el día 12 no puedo felicitarte, te recuerdo que estás baneado.

Ummm pero a Elastigirl aun no la hemos admitido como sotanera...asique no se yo que opinara juanjo....:temeroso::temeroso::temeroso:

Saludos

Que sepais que elastigirl se metió conmigo y eso que unas de mis primeras fotos en el foro se la dediqué a élla.

Que sepais que elastigirl se metió conmigo y eso que unas de mis primeras fotos en el foro se la dediqué a élla.
Pues entonces tendremos que pedir su despido como moderadora...

mabe,ya no puedes bajar,eres un men in blue,lo siento
y te quedaba mejor el naranja...XDXD

Por la boca muere el pez. uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Elastigirl dijo en letra negrita y grande : (16/10/08 a las 19:36)

Bueno Moliro, tambien estoy deacuerdo contigo.(Karvel lo explico muy bien hace unos dias).
Cansa cada mañana, tarde y noche siempre lo mismo. Un poco cansino.
No hace falta que en los post "serios", se eviten comentarios divertidos, suspicaces, ironicos, comentarios picantes o sencillamente haciendo referencia a algo personal. Es normal, asi nos conocemos todos.
Me considero de las antiguas foreras, y cada cierto tiempo suele pasar una cosa parecida, dura lo que dura, pero es que esta vez esta durando demasiado.
Creo que lo mejor es bajar al sotano si se quiere hacer estos post.(pobrecito-a el que sea moderador de esta zona, tendra que ser entendido en humor de todas las clases,) porque hay unos humores MUYYYYY dificiles de entender.: no_me_hac

Y ahora es ella la moderadora XDXDXDXDXDXDXDXD
:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona

Por la boca muere el pez. uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Elastigirl dijo en letra negrita y grande : (16/10/08 a las 19:36)

Bueno Moliro, tambien estoy deacuerdo contigo.(Karvel lo explico muy bien hace unos dias).
Cansa cada mañana, tarde y noche siempre lo mismo. Un poco cansino.
No hace falta que en los post "serios", se eviten comentarios divertidos, suspicaces, ironicos, comentarios picantes o sencillamente haciendo referencia a algo personal. Es normal, asi nos conocemos todos.
Me considero de las antiguas foreras, y cada cierto tiempo suele pasar una cosa parecida, dura lo que dura, pero es que esta vez esta durando demasiado.
Creo que lo mejor es bajar al sotano si se quiere hacer estos post.(pobrecito-a el que sea moderador de esta zona, tendra que ser entendido en humor de todas las clases,) porque hay unos humores MUYYYYY dificiles de entender.: no_me_hac

Y ahora es ella la moderadora XDXDXDXDXDXDXDXD
:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaXDXDXD
A pringarrrrrrr!!!!!!!

Felicidades de todos modos!

Umm, un poco pequeña pero sevirá, ten cuidaod que puedes herir la sensibilidad de la gente XD

Muchas gracias chicos por vuestro recibimiento, yo tambien os quiero mucho a todos, gracias de nuevo por tan CORDIAL Y CALUROSA BIENVENIDA.
Deseo hacer mi trabajo bien y para que sepais NO COBRO NI UN EURO.
Si acepto esquijitos preciosos y con cites.

PD.Para juanjo, no se que foto me dedicastes, pero si es de corales seguro que me gusta, sobre todo si son de color rojo. Como la ultima que has puesto que es una preciosidad.

Nuevamente gracias.:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado

Yo usaria algo asi... mancha menos y hacia abajo

[TodoMarino.com] Nuevos Moderador@s

Pondras el sotano perdio y despues a ver quien le da al mocho...

Como continueis bajando tantas armas, chiquitines, tendremos que cambiar el nombre al sotano,, por la ARMERIA DEL PISO DE ABAJO.

:yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]:celebremos la fiesta, hoy es la castañada, o la noche de difuntos, cuidadin cuidadin.:yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]:

Atrás