nuevos inquilinos

• Iniciador del tema Iniciador del tema mentol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
san fernando
Provincia
Cadiz(san fernando)
hola pues hoy pase por una tienda de jerez que esta empezando con marino y me traje un par de individuos para casa el primero un chelmon precioso y mu grande lo que me convencio de el fue que lo vi comer artemia alli mismo en la tienda pero como un loco y un splendidus tambien precioso y grandisimo de hecho es el mas grande que he visto en los 5 años de marino que llebo tambien comiendo artemia y a unos precios que para mi son super atractivos a 18 el splendidus y a 23 euros el chelmon

aqui pongo una fotitos del chelmon del splendidus no he sacado ninguna decente pero la pondre entre hoy y mañana encuanto se deje jajajajaj

los marginatus a 10 eurosssssss.saludossssssss

Compi y esta en cadiz la tienda???casi merece la pena ir pa aya a por las cosas!!!jeje saludos!!!

Muy chulo compañero, espero que se porte muy bien el mio después de 4 meses le dio por picar las Acanthastreas....:temeroso::temeroso: es mi pez favorito pero me aprecio mas mis corales, así que salio pitando del acuario:vaya:
saludos.

Buena compra paisano, tu sigue asi.... poniendome los dientes largos, jejejeje. nos vemos y a disfrutarlos

jajajajajajajja venga hombreeee monta yaaaaaaaaa.saludossssss

pues si te dijo la verdad es un taro guapo el pez la verdad , mucha suerte con tus nuevos inkilinos ..
saludossssssssssssssssssss

graciasss maria del carmen.saludossssssss

los peces cumplen con las 3 b bueno bonito y barato, suerte y disfrutalos,
parece que las tiendas están haciendo buenos precios ahora, supongo que la crisis" hará que se piense bien a la hora de poner los precios...
eso nos viene bien a nosotros adelante y que nos cuiden como hacen ahora.

ya te digo newjuanjo fijate van dentro de 2 semanas halichoeres marginatus a 10 euros affffff y tienen los cintucs a 9,95 y la achaster tipicus a 9,95 y el japonicus a 32 euros yo los veo suoer bien de precios.saludosssss

Tiene pagina esa tienda? se puede encargar ? es que con esos precios! aqui todo lo que comentas vale como minimo el doble.

Atrás