Nuevos inquilinos: 4 Anthias squamipinnis!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Golfoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola compañeros,me gustaria enseñaros mi adquisicion del pasado jueves en Verdemar.

Estas fueron cuatro pseudanthias squamipinnis preciosas!Comen de todo tipo de congelas y me estan comiendo seco formula two marine pellet de Ocean Nutrition asique de lujo!!Os dejo unas cuantas fotos!
[TodoMarino.com] Nuevos inquilinos: 4 Anthias squamipinnis!!

Que chulas,ya veras como no te dan problemas y encima cuando una de ellas se convierta en macho, fliparas :seguridad

Saludos.

Sebas :super_com

Muchas gracias sebas!!pero me has dejado con la duda!!!por que flipare?por el colorido,comportamiento...??DIME DIME!!!jaja
Saludos

Muchas gracias sebas!!pero me has dejado con la duda!!!por que flipare?por el colorido,comportamiento...??DIME DIME!!!jaja
Saludos

Pues la naturaleza es muy sabia y de esas cuatro hembras una se transformará en macho,que será el dominante del grupo,cambiará de colorido,se le alargara el extremo de la aleta dorsal,todo un espectáculo...disfrutalas :super_com

muy preciosas anthias espectacular ponos una foto de como cambia el anthias macho ok??? y de como van ok??

Ese es un Pseudanthias dispar

El tuyo dependeiendo de donde venga puede acabar así.

O con suerte de color rosa.

esto es como las sorpresas de los huevos kinder... jajaja

una pasada la anthias macho en reproduccion la de sam jejeje la otra tambien esta bonita pero no tanto jejeje esa es mi opinion

Atrás