Nuevos habitantes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ariziu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Asturias
Hola, a ver si pueden darme alguna recomendación. Tengo un 120l, con una pareja de ocellaris, una anemona cuadricolor y un kauderni, corales, y demas.
No se que mas podria meter, o si podria meter algo mas, me gustan los mandarines, pero su dificil alimentacion me hace descartarlos...

Resumiendo, ¿que pez o peces me recomendariais meter con los habitantes que ya hay y que no exceda la carga biologica del acuario? y cuya alimentacion pueda ser en hojas, en congelado o con artemia viva.

Un saludo.

Hola yo tengo un nano de 130l no se si soy el mas adecuado para dar consejos pues llevo solo 4 meses en marino.
Pero siguiendo las recomendaciones donde los compro esto es lo que tengo si te sirve de algo
• 2 payasos
• 1 labrido halichores chysus amarillo
• 1 labrido pseudoccheilinus hexataenia
• 1 damisela
• 1 plumero
• 1 gamba o camaron no se muy bien lo que es
• 1 camaron
• 1 anemona

En el tema peces que es el que interesa no lo veo factible. Las damiselas son un incordio y territoriales, no me dejarian en paz a los habitantes actuales, y con el hexataenia creo que mas de lo mismo. EL otro que mencionas no lo conozco y no encuentro informacion sobre él...

Yo meteria uno más si el acuario lo tienes limpito.

Si el azul te gusta, una damisela parasema. Ya veo que tienes miedo a las damiselas, pero esta es diferente y más pacífica que los payasos. También podría ser un Amblyeleotris randalli. Y el Paracheilinus mccoskeri o parientes tampoco te darian problemas.

Gracias, el gobio puede estar bien. Respecto al otro no he encontrado una "ficha" que me satisfaga, pero con la informacion que he encontrado creo que podria ser una buena opción. Si finalmente me decido a meter algun ejemplar mas ya os cuelgo una foto.

Un saludo.

Ya hay nuevo compañero, un synchiropus picturatus, de momento se le ve bien, come de la roca y se anima a por el congelado. Espero que vaya bien.

Uffff, hasta que se decida a exibirse y posar como es debido... las pocas fotos que le pude hacer son una basurilla, pero en cuanto tenga una buena la subo.

aparte del picturatus podrias poner una pareja de nemateleotris magnifica/decora

aparte del picturatus podrias poner una pareja de nemateleotris magnifica/decora

Creo que seria mucha carga biologica. No te pases o te arrepentiras!

Que bueno que hayas encontrado un picturatus que coma congelado. Eso no lo hace cualquier. Enhorabuena por tu nuevo inquilino!

P.D. Queremos fotos! :)

Gracias, ya ire poniendo mas fotos, ahora se deja ver más, es una gozada, se entierra en la arena, se pega al cristal, parece que se come algas, se cabrea y se pone alerta por nada, debe estar paranoico o algo este bicho...

muy bonito ejemplar puedes meter los nemateleotris magnifica o decora

Ahora de momento se quedan los que estan, estoy liado con un sump para mejorar las cualidades del acuario y aumentar el volumen util. Cuando este hecho buscare un par de kaudernis para que el que tengo no este solo y supongo que lo deje así porque mas será pasarse... gracias por las ideas.

Atrás