Hola! Ya.. a mi tampoco me gusta mi fondo.. si que se ve feo con los cables y el skimmer.. pero me dijeron que en poco tiempo se me cubriría el cristal de algas y se vería verde, mas natural.. aunque no se... sigo pensandome si poner algun fondo pegado por fuera ¿Que me aconsejais?
Si tengo intencion de mantener corales, estoy informandome de ello ahora y cuando vea que estoy preparado, nos lanzaremos a ello, creo que los blandos son los mas sencillos y faciles de mantener no?
La evaporacion del agua es un verdadero coñazo, yo no se que va a ser de mi cuando llegue el verano. Y si, por ahora lo hago a mano, no tengo sump ¿Que podría hacer?
Ya para terminar os cuento que ayer tambien compramos un erizo de mar precioso, es un mespilia globulus azul precioso, me encanta!! Me dijeron que era un gran comedor de algas, eso si, espero que no me tire todas las rocas al suelo! Por ahora esta genial adaptado, ya esta subiendose por mis rocas. Tambien nos llevamos a casa dos caracoles más, son enormes ademas y me dijeron que eran turbos, a ver si os enseño fotos y me lo aclaráis
Saludos