Nuevos Corales & Ricordeas TOP Criados....en CORAL REEF !

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

Hola a todos,

Tras varias pruebas piloto, ya tenemos disponibles Gonioporas Criadas TOP color así como nuevos SPS de colores increibles.

Os adjunto un pequeño avance, con la cámara mala, de algunas de esas piezas.:)

Dentro de nuestra política de ir incrementando los animales criados (y las Garantías CR7 y CR14) esperamos dejar de importar Gonioporas salvajes en el 2011 y sólo vender las que aquí podéis ver.

Ahhh....el precio de estas Gonioporas es de 38 euros.

Las Ricordeas son tb criadas y van desde los 35 euros (las de 1 cabeza) hasta las de 45 euros (más de 4 cabezas).

Esperamos subir fotos mejores en breve !

Saludos

[TodoMarino.com] Nuevos Corales & Ricordeas TOP Criados....en CORAL REEF !

uuufff tu quieres que yo me divorcie directamente no?
porque los reyes magos vienen con carbon este año, espero sea activo por lo menos.

si no lo he entendido mal gonio cualquier color por 38€ - descuento + puntos + cr7 + envio = a gonio en casa no?
esas rojas tienen una pinta tremenda....
y las ricordeas ni hablamos ya no???

uuufff tu quieres que yo me divorcie directamente no?
porque los reyes magos vienen con carbon este año, espero sea activo por lo menos.

si no lo he entendido mal gonio cualquier color por 38€ - descuento + puntos + cr7 + envio = a gonio en casa no?
esas rojas tienen una pinta tremenda....
y las ricordeas ni hablamos ya no???

Tú me quieres arruinar........!!!!!!!!....pero vale. Hecho !
abrazosss

Qué bonito todo...Te envío mp Javier (otro más jajaja).

Ok!
saludos

k jodio... no me pongas estas cosas delante dos dias antes de ir!!! xDD

Por cierto, han llegado sps chulos y baratos? ;) que me gustaría llevarme alguna ramita de vuelta para casa :D

hola
Son preciosas,mas bonitas que lo que me as desgrito por telefono un color fantastico
menos mal que tengo mis dos gonioporas pedidas.

como siempre os superais el equipo cr

saludos

Y este sábado tenemos "cancha" en CR por lo de las pantallas, no????

Bueno yo estaré a eso de las 10:30 horas por el lugar, podemos quedar y tomar café para celebrar la navidad, no???????????

k jodio... no me pongas estas cosas delante dos dias antes de ir!!! xDD

Por cierto, han llegado sps chulos y baratos? ;) que me gustaría llevarme alguna ramita de vuelta para casa :D

Si señorrrrr...tendrás donde elegir !!!
Además, sacaremos (sólo el sábado) todos los corales de un acuario concreto, con descuentazo del 25% al 50%....así q vente preparadoooooXDXDXD
Saludos

hola
Son preciosas,mas bonitas que lo que me as desgrito por telefono un color fantastico
menos mal que tengo mis dos gonioporas pedidas.

como siempre os superais el equipo cr

saludos

Ya me cuentas cómo te llega todo....hemos metido varias cargas de calor y va por MRW Mascotas, en furgón climatizado....y con la garantía CR7, por supuesto !
Los colores.....:)....ya me dirás.....
Espero tu llamada!!!
abrazos

Y este sábado tenemos "cancha" en CR por lo de las pantallas, no????

Bueno yo estaré a eso de las 10:30 horas por el lugar, podemos quedar y tomar café para celebrar la navidad, no???????????

Te veo el sábado...! este si me toca ir !!!!!;)
s2

javier vas a poner fotos de esos corales de descuento del acuario ese que vais a desmontar? un saludooooooo

hola
Me acaban de llegar mis dos gonioporas,en perfecto estado,con las bolsas templadas, y eso que aqui estamos a -2 c

SALUDOS

javier vas a poner fotos de esos corales de descuento del acuario ese que vais a desmontar? un saludooooooo

como??? corales con mas descuento aun? desmontais algo? informa que cojo el coche y subo a madrid...

y fotos de los sps?salu2

En 10 minutos subo el resto de fotos !
s2

hola
Me acaban de llegar mis dos gonioporas,en perfecto estado,con las bolsas templadas, y eso que aqui estamos a -2 c

SALUDOS

Me alegro !!!
Sube fotos en cuanto estén aclimatadas !!
saludos y ánimate a bajar mañana !!!!

como??? corales con mas descuento aun? desmontais algo? informa que cojo el coche y subo a madrid...

Hay desde Blastomussas hasta favias, pasando por algún favites, porites, etc. No son los más coloridos de la tienda pero, al 25%-50% de descuento creo q hay algunas cosillas q si valen la pena !
Te veo mañana entonces ????!!!

miedo me da...
vamos a parecer marujonas en el mercadillo (con todo el respeto) pillando corales de la urna jejeje

PD: Javi! guardame los bonitos debajo de una roca ;)

Javi,que acuario desmontais?No será el de la derecha según entras? Si es asi me pido la anémona que hace tiempo te dije que estoy enamorado de ella, y si no es asi, jodio,sobrealimentala a ver si se divide y me vendes una,jeje
Un abrazo

Enhorabuena!!!!!

Si no es mucho preguntar ¿con qué alimentais a las gonioporas?

Un saludo

Francisco Arrabal

Hola Francisco,
Para las Gonioporas utilizamos el OysterFeast. Son los huevos de ostra que se usan en USA y que nos están dando muy buen resultado. Este proveedor de las criadas, tb los utiliza como alimento base.
Saludos

Javi,que acuario desmontais?No será el de la derecha según entras? Si es asi me pido la anémona que hace tiempo te dije que estoy enamorado de ella, y si no es asi, jodio,sobrealimentala a ver si se divide y me vendes una,jeje
Un abrazo

XDXDXD..me temo q no es ese....son las piezas del q está justo al lado...XDXDXD
Pero si esa anémona se divide, fijo q te la llevas !!:)
Abrazos

En 10 minutos subo el resto de fotos !
s2

Hay desde Blastomussas hasta favias, pasando por algún favites, porites, etc. No son los más coloridos de la tienda pero, al 25%-50% de descuento creo q hay algunas cosillas q si valen la pena !
Te veo mañana entonces ????!!!

No te habia leido javi.....
no me tientes que mañana a las 15.15 horas estaré de vacaciones hasta el 03/01/2011......
te mando un privado anda que me vas a desvalijar la tarjeta y yo a ti el acuario jajajaja.

Atrás