Nuevos cambios en la tienda...

Provincia
Sevilla
Cambios en la tienda, (FOTOS).

Con el fin de seguir mejorando, hoy hemos comenzado un nuevo cambio en la zona central de la tienda, donde estamos ubicando el nuevo cubo de corales.

Antes en esa zona se encontraba la isleta de accesorios, los cuales han sido reubicados a estanterías de pared....

Pues bien, por la mañana llego la mesa para el cubo...

Con trabajo y maña logramos encajarla por la puerta y centrarla en su nueva ubicación ...

El cubo ira dividido en dos acuarios, para que nos entendamos uno para blandos y otro para duros, con su correspondiente sum para cada uno...

Hasta aquí el resumen de hoy, próximamente iremos publicando los avances y descubriendo el resultado final.
Esperemos que os guste, un saludo.

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2

Última edición:
Qué medidas tiene cada acuario del Cubo de corales? ?? Tienen muy buena pinta! !!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Los esquejodromos tienen una medida de 130x50x35 , aun nos queda el trabajo gordo que desarrollaremos durante el finde, esperemos que no haya problemas y esta semana que viene todos podamos disfrutar de las instalaciones nuevas, y en breve y gracias a ustedes esperamos tenerlas bien llenas de coralitos....
SALUDOS

haber si lo vemos ya todo instalado..

Un Salu2 a todos.

Me alegro de que la cosa vaya adelante, habrá que ir a hacerle una visita cuando esté llena.
Felicidades y mucha suerte.

Muchas gracias a todos, esto no seria posible sin el apoyo de nuestros clientes, que al fin de al cabo son nuestros amigos .

Cuando este acabado vamos a llenarlo con las mejores piezas australianas y algunas sorpresas de Alemania, pero eso sera poco a poco.

Un saludo y muchas gracias por los mensajes.

Muchas gracias!!!!!

Seguimos hoy sábado con el montaje.
Empezamos por forrar la mesa, un buen tablero y una buena base engomada...

Seguimos, trasvase de agua y colocación de las urnas....

Y nos quedamos haciendo la instalación de fontanería...

Hasta la próxima entrega amigos, que no tardara en llegar así que estad atentos

Un saludo.

Seguimos trabajando duro y el domingo no hay descanso, ya que hemos estado montando toda la fontanería que no es poca ya que son dos filtraciones independientes....

Además de los skimers, también va trabajando una carga importante de roca viva...

la pantalla que hemos montado es temporal, primeramente porque ira colgada al techo...

Acompañada de otras dos kensill de led...

Pero eso sera mas adelante.

Ya han tomado medidas para forrar la mesa, la cual ira en vinilo blanco. Esperamos colgar las fotos lo antes posible porque sera señal de que todo estará terminado, eso si, los corales ya tienen su sitio por lo que el genero ya esta en camino.

Un saludo y hasta la próxima entrega, gracias por vuestro apoyo.

Atrás