Nuevos blenios, ¿otra pareja?

• Iniciador del tema Iniciador del tema mela071
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Pues ayer nos trajimos de casa de Pastinaca una preciosidad de bichos.... Creemos que son Parablennius gattorugine aunque esperaremos a que alguno de los expertos nos lo verifique...... Se iban a ir al 200l pero como aquello es terreno de los pavo y tenemos miedo que no se lleven muy allá, de momento están en uno de los acuarios de cuarentena y probablemente sean los "culpables" de que ese acuario de cuarentena pueda pasar a ser su hogar. No os preocupéis que no estarán estrechos de sitio :super_com

Cosa curiosa, al día siguiente de haberlos pescado, en el mismo cubo donde estaban con el aireador en casa de Pastinaca, hicieron una puesta (la hemos dejado allí a ver si conseguimos ver salir algo jejeje)..... en cualquiera de los casos son una preciosidad. Esta tarde os ponemos unas fotos a ver qué os parecen..

PD: Pastinaca, niño.... Muchas, muchas, muchas gracias por acordarte de nosotros cuando vas de pesca :enamorado

El supuesto macho:

[TodoMarino.com] Nuevos blenios, ¿otra pareja?

Detalle de la cabeza:

Y la supuesta hembra.. es menos colorida y de menor tamaño:

Si ya sabía yo que no íbamos a acertar con el bicho con la cantidad de ellos distintos que hay.... Me alegro que te gusten, y ya ves que voy mejorando algo con las fotos jejejeje.....

la verdad , es k estos bichos cambian de librea k no veas, por que cuando los cogimos uno de ellos era completamente negro y ahora son practicamente del mismo color, en cuanto a los huevos se han vuelto mas oscuros si llegan a eclosionar ya os pondre fotos y los devolveremos al mar.
P D: A la proxima nos bebemos la botella de vino :yb624[1]:

Joer niño.. es que no hemos acertado.. mira que no gustaros los bombones... :vergonzos.. Ahora solo falta que me digas que sois abstemios XDXDXDXD...

P´la próxima os llevo unas cocacolas y un paquete de pipas :que_asco:

mela071 son cabruzas(parablennius gattorugine) yo tube una hace 2 años y comia de mi mano suerte con ellas.

Atrás