Nuevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema gargan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Asturias
Me presento soy nuevo en este foro. Tengo 18 años y soy de Gijón, Asturias.
He mantenido 3 acuarios desde los 13 años: de 40, 90 y 120litros. Tuve que terminar regalandolos por la insistencia de mis padres
Ahora mismo estoy intentando encontrar una urna de unos 60 litros aproximadamente tengo pensado construirme mi propio filtro e intentar apañarmelas para que me salga lo mas barato posible ya que no tengo demasiado dinero jeje.

Hola amigo y bienvenido a tu casa, espero serte útil en alguna ocasión, empieza despacito, pero bien. En referencia al equipo que comprarás para tu futuro proyecto és que si andas justito de dinero, como casi todos, estate atento a las ofertas que hacen los compañeros de equipos que cambien o desmonten. Yo el mñio lo compré así y estoy encantada.
Un saludo.
Yoli.

q tienes q acer es leerte todo muxo y preguntar cualqier duda!!!y pillate las cosas d segunda mano o por ay porq es un mundo q la gente lo cuida muxo porq es necesario y el 90€ d las persona cuidan sus materiales asiq...ya sabes busca ofertillas q xr ay ay d pm un saludo y suerte con tu proyento, ahh y no tngas prisas yo yevo casi 2 meses aciendom con el eqipo, antes d comprarte algo pregunta xr aqi pa ver q les parece a los expertos q t ayudaran muxo a mi m an ayudado!!!un saludo!!

Atrás