Nuevo y con acuario Fluval Edge...

• Iniciador del tema Iniciador del tema 5ergio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sonora
Hola a todos mi nombre es Sergio y vivo en méxico, encontré este gran foro en mi deseo de encontrar personas con los mismos gustos que el mio.
Estoy empezando con un acuario tipo nano de 6 galones cuenta con:
2 lamparas halogenas de 10w
filtro de 3 estaciones (mecanica, quimica y biologica) tipo cascada aquaclear power filter
Las modificaciones que necesito hacerle es agregar iluminacion azul tipo moonlight.
he visto tambien que cambian la iluminacion halogena por tipo led con mas lumens.
Espero recibir comentarios y criticas al respecto.
Aclaro que no sé en la práctica absolutamente nada de acuarios marinos, me encantan, como ala mayoria de la gente.
Y por eso estoy escribiendo aqui, por que quiero dejar de ser ignorante y aprender de los que saben.
Estoy muy animado en poder llevar a cabo este acuario.
Saludos

Espero sus comentarios y criticas.

pues bienvenido al mundo marino, pues yo no te recomendaria que empezaras con tan poquitos litros ya que va ser muy dificil mantener los parametros, te recomendaria mas que empezaras con 10gal, con lo del filtro puedes dejar la cascada con solo la esponja o guata para retener las particulas en suspencion, ya que ese filtro con biobolas o canutillos solo te traeran acumulacion de ditritus y te aumentaran los nitratos, el filtrado biologico lo hacen las rocas viva una vez estabilizadas las bacterias y con otros organizmos que ayudan a la limpieza, y es mejor que te vayas piyando un skimmer, uno bueno seria fission skimmer 8100, no ocupa mucho espacio y saca bastante mierdita, y lo demas leer y leer

Gracias por tu ayuda rolus, aprecio tus consejos, de hecho no hago otra cosa que leer ... aún la pecera esta empacada a la espera de que domine aunque sea un poco del tema....
Seguiré dando guerra por aqui un buen rato.....jejeje...

Saludos

yo tengo el mismo acuario... pero me aconsejaron que no lo hiciera, da mucha guerra esa pecera.. de momento lo tengo de agua dulce. me regalaron otra pecera y lo mas seguro es que haga algo en esa.. para marino por lo que he visto es mejor abierto por arriba..

Atrás