Nuevo usuario desde Galicia

Provincia
Pontevedra
Muy buenos dias a todos, despues de varios dias leyendo vuestros foros me he decidido a suscribirme, la verdad es que me apasiona el tema de la acuariofilia desde hace tiempo, pero por cuestiones que no vienen al caso no he tenido mas que un goldfish de pequeñito jejeje.

Estoy dandole vueltas a por donde empiezo despues de tanto leeros, pero eso ya lo preguntare en el sitio correspondiente.

Un saludo a todos.

Bienvenido y me alegra saber que te gusta esta afición.
Lo siento mucho por otra parte, pues.... una vez empiezas ya no puedes pararrrrrrr...:super_com

bienvenido compañero
por cierto no estaras tb en el foro el acuario gallego si es asi que nick tienes

pues bienvenido, y no dudes en preguntar que aquí hay muy buenas personas y excelentes acuariofilos... bienvenido nuevamente y pa lante con tu proyecto salu2

Delaware???? por los indios, o por el estado?????

Sea como sea.. bienvenido a TM...

muy bienvenido seas,para lo que gustes aqui estaremos.
Es un hoby apasionante aunque con momentos buenos,regulares y malos.
tambien en los malos podras desahogarte aqui.
lo dicho bienvenido.

Buenas a todos, siento no haber contestado antes pero el dia 11/11/09 sufri un accidente de moto de consideracion y he estado bastante malito, ahora que voy mejorando un poco vuelvo a la carga.
A acureef, no se nada del foro del acuario gallego, lo busco y me inscribo seguro, ahora no estoy dado de alta que yo recuerde (igual con el golpe me he olvidau...)

A gankuu, lo de delaware viene de mis tiempos de radioaficionado, hace ya mucho tiempo de eso, era mi indicativo.

Un saludo a todos

Hola Delaware, bienvenido. Asi que tambien motero, ten cuidado que las motos son un peligro(en manos equivocadas). Estas son mi otra gran aficion. Un saludo.

Muy bien venido, asi poco a poco vamos siendo mas en Galicia......Un saludo

Atrás