"nuevo tipo" de lamparas led

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blademan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
avila
Buenas tardes a todos.
Echando un ojo en el ebaí he visto este tipo de lamparas led:

Alguien que controle un poco el tema me diga si son viables o "útiles" en nuestras peceras, ya que para mi pecerilla de 70 litros con dos bombillas de estas se queda niquelao y no hay que hacer bricos ni na, si acaso cambiarle el enchufe(transformador) por una fuente dimeable (o no).

Para mi que eso no tiene un pedo fuerza, hace poco vi unas parecidas ( si no las mismas ) y ni para tacos de escopeta.
En el video se puede apreciar, la escasa luminosidad que da una sola lámpara.

De todas formas, que te diga algún entendido en materia.

Había unas de ese estilo que por lo visto tiraban bastante bien, pero valia cada bombilla más de 100 €, esas en concreto no tengo ni idea de como iran, informate del fabricante y busca información sobre ellas antes de comprarlas.

No te fies ni por asomo de este tipo de bombillas Led, no dan ninguna garantía de buen funcionamiento. Sólo mira el tipo de iluminación que da la imagen nº5, no es el mismo tipo de bombilla ( la de esa foto la tengo yo) que la que se vende. No te darán ningun buen resultado lumínico.

Buenas Jammi!

Pues realmente no he podido hacer muchas pruebas con esa bombilla (esa exacta no... una hecha por mi) pero para nanos y corales blanditos creo que era suficiente... Jammi te puede contar bien su experiencia jejejejeje

a mi me gusta este tipo dede reflectores , yo estoy haciendo dos parecidas mas o menos por ese precio pero con cuarenta y ocho leds de 3 w y dos fuentes dimeables . metete al brico hombre, que no hay color
saludos

hola
Puedes echar un vistazo a estas de aqua medic tienen buena pinta

estas otras dicen que tienen un par bueno

Como no e provado niguna no te puedo recomendar ninguna

saludos

antes que nada gracias a todos por ilustrarme XD
el lio es que dentro de poco me toca cambiar los tubos 6x24W (si tengo 150w en 70 litros XD ) y a unos 20 leuros por tubo pues es un pastizal, y queria meter leds para no volver a cambiar mas tubos, pero que no me suponga mucho mas de lo cuestan los t5.
Se que con 120 leuros monto una led de brico fenomenal, heramientas y conocimientos no me faltan (o al menos eso dice el titulo de FP de chispas), los disipadores se que se compran en ebay al aleman ese, las fuentes meanwell (creo que son esas las dimeables que recomienda la gente) tambien las hay en ebay, pero ¿los led? ¿hay algun sitio donde se puedan comprar si tener que hacer un pedido de 1000 unidades? y que sean de comfianza de 14000k, actinicos y uv..
segun voy escribiendo el post me estoy autoanimando a hacer un chisme de luz pa la pecera... cuando el diablo no tiene na que hacer...

Atrás