Hola, queria preguntaros que acabo de acabar el ciclado y he comprado caracoles de 3 o 4 especies diferentes (unos 17 total) y 2 ancharter tipicus (creo que se llaman asi a las estrellas estas que limpian). Y por el momento empieza a salir algo ya de coralina (creo que he leido que es la alga esta calcarea rojiza) , pero que las rocas tienen todas llenas de pelillos o restos de alga que quedan como si fuera mierdecilla en alrededor de las rocas marrones, como los caracoles estos son muy lentos no acabo de conseguir limpiar todo.
Que hago? las raspo? o eso es normal y se va iendo? Porque me da miedo meter todavia peces o carales con eso asi, los valores estan bien unos 1400 de magnesio, 400-420 de calcio y kh 9 . Ph alrededor de 8,15 y temperatura siempre entre 24-25 grados con densidad 1024-1025.
Los caracoles y las estrellas llevan 3 o 4 dias y siguen vivos asi que muy mal no tiene que estar ademas que tengo nitrito y nitrato a cero. Creo que solo hay un caracol que no se mueve, pero es que le sale la mierdecilla hasta en la concha de ellos.
saludos
Que hago? las raspo? o eso es normal y se va iendo? Porque me da miedo meter todavia peces o carales con eso asi, los valores estan bien unos 1400 de magnesio, 400-420 de calcio y kh 9 . Ph alrededor de 8,15 y temperatura siempre entre 24-25 grados con densidad 1024-1025.
Los caracoles y las estrellas llevan 3 o 4 dias y siguen vivos asi que muy mal no tiene que estar ademas que tengo nitrito y nitrato a cero. Creo que solo hay un caracol que no se mueve, pero es que le sale la mierdecilla hasta en la concha de ellos.
saludos