Nuevo Sub-Foro de Alimentación

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Pues a razon de este hilo https://todomarino.com/comunidad/temas/Sección-Alimentación-en-el-foro.124282/ abierto por Juanma, estudiamos la posibilidad de abrir un nuevo sub-foro, en este caso, dedicado a la alimentación de nuestros animales.

Y despues de deliberarlo en el Staff, decidimos que podia ser interesante y aqui lo teneis, esperamos que sea de vuestro agrado y que sirva para intercambiar experiencias y recetas :)

No hemos encontrado mejor manera de empezar esta sección que aportaros el trabajo completo (con tablas, datos y graficos incluidos) realizado por Belén Gómez Martín responsable de nutricion en el zoo aquarium de Madrid, lo encontrareis en formato .pdf adjunto a este hilo

Ver el archivos adjunto ALIMENTACIÓN 2014.pdf

Gran trabajo sin duda y aun que generico, seguro que podemos extraer alguna idea para nuestras recetas. Gracias Belén :)

:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]: Bravo! El articulo es muy bueno y completo! y usa un lenguaje que aunque es tecnico pienso que es de facil comprension!

En cuanto al sub-foro pues poco decir que no se haya dicho ya! Seguro que es un gran apartado! Felicidades y gracias a los creadores y responsables.

PD: Manda huevos que tenga que venir un novato como yo a impulsar esto! jajajaja:yb621[1]::yb64[1]:

Muy bien .... ;)

Ya solo falta ir pasando alguno de los temas importantes o más interesantes y así completamos el área, que seguro tendrá movimiento ...

Adelante, tu misma, como si fuera tuyo ;)

que productos recomendáis para alimentar acroporas y cuantas veces a la semana es conveniente alimentar a los corales para no subir mucho los fosfatos con los productos que echamos,hay algún alimento que no suba los fosfatos

que productos recomendáis para alimentar acroporas y cuantas veces a la semana es conveniente alimentar a los corales para no subir mucho los fosfatos con los productos que echamos,hay algún alimento que no suba los fosfatos
yo alimento con nyos, coral nectar, pepper y aminos y me va de lujo

Atrás