Nuevo stock Y NOVEDADES!!!

Coral-Markt

Sponsor
18 May 2009
465
España
Provincia
GRANADA
fitoplacnton.jpg


Fitoplancton marino Easy Reefs en Coral Markt!!!. Regalamos el "Potingueitor", una mini-batidora especial para preparar el alimento de mejor calidad del mercado. Ampliaremos la informacion de fabricacion y uso sobre este producto en breve, con un reportaje sobre las instalaciones donde se fabrica.

rellenoautomatico.jpg


Ya disponibles los nuevos rellenadores automaticos de TMC, llevabamos mucho tiempo esperando este producto. Se acabó el bregar con la famosa sonda de Cebek, relés y demas historias!!! (Precio promocional hasta agotar las primeras unidades).

MANGLARES-1.jpg


Vainas de manglar, de nuevo en stock. Una incorportacion fundamental en tu acuario o refugio.

PAYASOS.jpg


Acabamos nuestra oferta de payasos, ya quedan muy pocos ;).


Y os adjuntamos un nuevo stock con peces, corales e invertebrados:




Saludos!!!

Dani.
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.118
España
Provincia
Granada
yo ya tengo mi maravilla de este viaje !!

ahora quiero mas informacion del potenguietor o como se escriba jajaja, luego lo veo en persona, y el rellenador caera, a ver si me decido cuando aun os queden !!

nos vemos !!
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.118
España
Provincia
Granada
me parece que se esfumaron..... a esos precios normal !!!
pero a ver que te confirmen por si las moscas....
 
10 Nov 2009
240
España
Provincia
Sevilla
buenas tardes compañeros,

generalmente siempre se ponen mensajes de cuando algo no sale como deseamos y es raro poner mensajes de felicitacion. Este mensaje es de los segundos, y tanto para Dani como AQ-uarium solutions. Se han portado mejor que bien, os explico. Llamo a Dani el lunes x la tarde diciendole que se me ha roto la bomba del skimmer, inmediatamente se pone en contacto con AQ-solutions xa gestionarme el tema (pues estaba en garantia). Al cabo de media hora me da la direccion donde tengo que enviar la bomba rota, x problemas de trabajo hasta el martes no pude enviarla con lo que llegaba a Barcelona el miercoles a eso de las 12:00. Cuan es mi sorpresa cd el jueves (si de esa misma semana!!!!!!) me esta llamando un repartidor xa entregarme una bomba nueva y perfectisimas condiciones.

Un saludo y mi agradecimiento a estas 2 empresas que hacen mas facil nuestro periplo acuariofilo
 
Arriba