Nuevo stock: HELLOWEEN 2012!!!

Coral-Markt

Sponsor
18 May 2009
465
España
Provincia
GRANADA
Ya tenemos disponible un nuevo stock con todo tipo de animales, hemos estado toda la semana recibiendo de diversos origenes:

DSC05152-1.jpg


DSC01044.jpg


DSC01111.jpg


DSC01081.jpg


DSC01080.jpg


Como siempre podeis descargarlo de aqui:


- Como llevamos haciendo ultimamente, hemos subido TODAS LAS FOTOS EN ALTA RESOLUCION. Para verlas en grande, basta con picar sobre la foto en el album de Flickr, luego arriba sobre la lupa y posteriormente darle a "mas tamaño" y se ven de maravilla.

- Tenemos HEMBRAS de Pterosynchiropus spendidus ROJAS, preciosas.

- Tridacnas AZULES XXL (14cm medidos con calibre), Tridacnas maximas en varios colores en tamaño Small y Tridacna derasa 6-7cm.

- SPS: Acroporas salvajes en distintos tamaños, algunas bastante grandecitas. Piezas de cultivo S a un precio de 28€: Acroporas, montiporas, seriatoporas, pocilloporas, con un color bestial.

- Hemos recibido una montipora capricornis AZUL CIELO, bastante rara para nuestro gusto. La vamos a hacer añicos en 4 trozos a 25€ 1/4 de pieza .

- LPS: Tambien vamos a cortar dos piezas de Blastomussa wellsi completamente espectaculares. Si alguien quiere un trozo mas grande que 1 o 2 polipos que nos los comente y cortamos al gusto del consumidor.


IMPORTANTE: Al ser el proximo jueves festivo nacional, esta semana enviaremos solo lunes, martes y viernes. Excepto el jueves que estaremos cerrados, el viernes y sabado por la mañana estamos operativos al 100%.
 

Coral-Markt

Sponsor
18 May 2009
465
España
Provincia
GRANADA
Por cierto, Blastomussas ya cortadas!!!

Han quedado unos esquejes preciosos. Justo cuando las estabamos cortando ha entrado el Seprona en la tienda, sin duda alertados por alguien de la competencia (sabemos quien ha sido).

Han quedado encantados con nuestra destreza con la dremel y la radial, y han podido comprobar tanto la legalidad de todas nuestras instalaciones como la de todas nuestras piezas.


Mañana publicaremos un extenso post sobre la inspeccion, incluyendo el acta de resolucion, donde le vamos a dar a mas de uno en la boca con nuestros nucleo zoologico tallado en marmol XD...
 
4 Feb 2012
730
Dublin
Provincia
Dublin
NO eres el primero ni el ultimo al que le pasan estas cosas. Algun amiguete mio que es muy conocido en el mundo del dulce le ha pasado lo mismo, pero teniendo todo en regla, como es el caso, solo queda la satisfacción de las cosas bien hechas.

A ver si pones las fotos de los esquejes, no solo del seprona eh jajaja
Saludos
 

Coral-Markt

Sponsor
18 May 2009
465
España
Provincia
GRANADA
solo queda la satisfacción de las cosas bien hechas

.... y la satisfaccion de imaginar la CARA DE TONTO PROFUNDO QUE SE LE HA QUEDADO a quien ha solicitado la inspeccion, al ver que lo tenemos todo en regla.... ESO NO TIENE PRECIO!!!

Os pongo una foto de los frags, sacada con la camara de uno de los inspectores (tenia una camara bastante buena, asi que me ha dejado probarla). Estan recien cortaditos, mañana pondremos una foto mejor:

DSC05363-1.jpg


Lo dicho: mañana extenso reportaje, y avisaremos al resto de las tiendas de que estén al tanto, ya que hay algunas de ellas que estan tan aburridas que se dedican a buscarnos las cosquillas a los que estamos trabajando.
 
26 Jun 2011
772
España
Provincia
Barcelona
Buenas, aparte de que tengais las cosas en regla, la calidad y el buen servicio que dais sois la caña......
En hora Buena, mejor satisfaccion imposible ji ji ji ji ji, un saludo Dani.
Hayyyy se me pasaba, me a parecido ver en la tercera foto una Monti plato lila o morada, si es asi me la podrias reservar, y si tienes verde tambien, ya me dices algo.
 
28 Ago 2012
177
Madrid
Provincia
Madrid
Buaaahhh!! yo monto esta semana...que pena que no pueda adquirir alguna de esas galletitas!!! buaaahhh!!!
 
27 Ago 2007
108
ESPAÑA
Provincia
ELDA (ALICANTE)
dani ,
te queremos :yb677[1]:,,
lo que te a pasado es que tienes admiradores secretos,,

gracias por ofrecernos las 3B ....... BUENO , BONITO Y BARATO aaaaaaaaaa y el mejor servicio , menudo asesor tambien 3B jijijijiji
no dejes de darnos extra mega color ,,

dani , preparame color ,, este nuevo proyecto lo lleno en mi coral-mark
saludos
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.118
España
Provincia
Granada
Anda no te quejes que encima un poco mas y le vendes al de seprona un acuario lleno de fragymus :yb639[1]:

pues nada, papeles en regla, tasa o.0 puede usted continuar para bingo :yb618[1]:
 
27 May 2012
137
Albaida
Provincia
Valencia
Si me entero yo de quien ha sido el gracioso que se mete con mi proveedor favorito, lo pongo en la lista negra!!!! Bahhh, no hagas mucho caso, parece que en tiempos de crisis, la envidia abunda. Un saludo!!!
 
5 Feb 2008
151
España
Provincia
Madrid
Buenos días:
Dani me acaba de enviar una foto de la Tridacna que le encargué, medio abierta, sobre la que tenía sospechas, y ahí está en recuperación! A ver si se salva.
Muchas gracias, Dani, por esos cuidados! Y perdón por las dudas. Las malas experiencias le hacen a uno se precavido y sospechar.
Y un saludo cordial!
Marcos
 
8 Oct 2006
495
Chiclana de la Fra.
Provincia
Cádiz
Yo una vez fui a recoger una hembra de "mandarin" que había reservado y cuando llegué me dijo Dani que había muerto, que se había quedado en seco.......
Nunca dudé de El, pero me la tenia guardada para que la viera :yb667[1]:

Vamos a intentar no dudar de las personas hasta que nos demuestren lo contrario, y hablo en general.

Yo he tenido malas experiencias con ciertas tiendas, pero para eso tenemos diversidad.

Un saludo
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.118
España
Provincia
Granada
Buenos días:
Dani me acaba de enviar una foto de la Tridacna que le encargué, medio abierta, sobre la que tenía sospechas, y ahí está en recuperación! A ver si se salva.
Muchas gracias, Dani, por esos cuidados! Y perdón por las dudas. Las malas experiencias le hacen a uno se precavido y sospechar.
Y un saludo cordial!
Marcos

Yo Nunca he dudado de el, vivo a 3 calles de la tienda y paso muuuuchos ratos por alli, jamás he visto en 3 años casi una mentira.
Yo aprendí en esta vida a confiar en todo el mundo, mientras se me demuestra lo contrario.

todo un crack !! :yb679[1]:
p.d: pienso que se deberia de poner en el hilo inicial, que por cierto se cerró, una aclaracion, para que el que tenga acceso, no tenga duda de su palabra.

saludos.
 
31 Ene 2006
424
El Puerto de Santa Maria
Provincia
Cadiz
Esa Tridachna no va a recuperarse, y si lo hace será un milagro.
Dani se ha comportado con una profesionalidad digna de admiración, a más de uno le hubiesen colado la almeja y se hubiese quedado con la duda de si el bicho venía mal ,o es que el bicho no se habia adaptado a su nuevo acuario.
Esa profesionalidad es un bien menos escaso entre los tenderos de lo que muchos piensan.
 
5 Feb 2008
151
España
Provincia
Madrid
La Tridacna tiene buena pinta ay ha ido a mejor. Así que, Jonxavier, no sé qué otra información puedas tener que yo no tenga respecto a su futuro...
Las dudas que he tenido tienen sus causas y antecedentes, no son una reacción en caliente, pero no creo que haya que incidir más en el tema.
La confianza se tiene originalmente, claro! Pero a veces se pierde... y se puede ganar de nuevo, como ahora. En principio, mientras no haya evidencia total de una cosa u otra, los juicios son provisionales. Ahí está, y si no la veo muerta, viva estará!
Marcos
Marcos
 

Coral-Markt

Sponsor
18 May 2009
465
España
Provincia
GRANADA
Esa Tridachna no va a recuperarse, y si lo hace será un milagro.

No me jodas, Joan, que ha costado una passsta!!!! :timido:

A ver, hasta donde yo se, los piramillidae pueden poner huevos dentro de la almeja. Si no de detectan la tridacna palma. Si se detectan hay que irlos eliminando conforme vayan saliendo. Si han puesto huevos dentro, mal asunto.

La P***tada es que, al contrario que pasa con los corales, a una tridacna no podemos darle baños con nada, ya que al ser filtradora moriría. No sirven baños con lugol ni nada de eso. Solo vigilar cada 2-3 dias y eliminar los caracoles que van saliendo.

Esperemos que recupere.
 
Arriba