Nuevo STOCK con FOTOS NOVIEMBRE 2011!!!!!

Coral-Markt

Sponsor
18 May 2009
465
España
Provincia
GRANADA

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.118
España
Provincia
Granada
Luego haremos una visitilla !!!
me está dando por meter y probar algun palito de color a ver como reacciona con la aquaflhas !!!! seguro que bien...

ademas tengo que llevarte una cosilla que me dejo jose Angel para ti (Runik).
 
30 Jul 2007
2.848
Catalunya
Provincia
Tarragona
Luego haremos una visitilla !!!
me está dando por meter y probar algun palito de color a ver como reacciona con la aquaflhas !!!! seguro que bien...

ademas tengo que llevarte una cosilla que me dejo jose Angel para ti (Runik).

SALUDOS

Si entras en la droga de lso palitos de colores, ya no podràs salir, yo tengo uns Sunrise y mis palitos estan perfectos, la tengo desde enero
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.118
España
Provincia
Granada
SALUDOS

Si entras en la droga de lso palitos de colores, ya no podràs salir, yo tengo uns Sunrise y mis palitos estan perfectos, la tengo desde enero

mas droga no por favoooooor que ya con mis acanthas y diversas teng ode sobraaaa
bueno menos mal que hasta que no amplie solo me cabe un sps jejeje que ya lo tengo divisado jejeje es preciosooo y si encima se me dan bien con los leds, aunque yo mas bien lo decia por mis altos valores de po4 y no3 en general aunque deben estar bajitos ahora....
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.118
España
Provincia
Granada
Efectivamente manolo, tiene los datos, de todas formas aqui los tienes.

Tienda de Acuariofilia Marina y de Arrecife: Corales, Peces, invertebrados. Material especializado.
Avda Andalucía, 82 - 18640 El Padul (Granada) - 696 141513 - [email protected]

puedes visitar su pagina web y descargar tambien el listado y los datos alli !!!



saludos.
 
Arriba