nuevo skimmer

Provincia
castellon
hola compañeros, pues aprobechando que se hacercan las navidades :yb64[1]: estoy pensando en cambiarme el skimmer y me gustaria si me podriais aconsejar de algun modelo que este bien . mi presupuesto es de unos 300 -400 (si es 300 mejor).actualmente tengo un nac7 que funciona vastante bien pero no llega a sacar todos los nutrientes ,aunque los atos los mantengo en 0.
otra opcion que he pensado era en optimizar el nac7 poniendole una aquabee 2000/1 ,pero no se si mejoraria mucho el skimmer on seria un parche a corto plazo, ¿que opinais?
un saludo
pd : el acuario es de unos 350l

yo por menos de 300 te recomiendo el nac9 , yo lo tengo en 500l y va de maravilla ,saca una kk que da gusto olerla jajajajajaja lo de optimizar es una idea que para mi gusto no me convence porque al final acabas gastandote los leuros 2 veces jejejejej

saluditossss

Lo del nac 9 esta bien lo unico que veo es el consumo de la bomba que 80w lo veo un poco bestia jeje.

Lo del nac 9 esta bien lo unico que veo es el consumo de la bomba que 80w lo veo un poco bestia jeje.

el consumo de la atman4000 son 25w compañero, y lo que mas me mola de este skimmer es el chorro de aire que mete a la camara 1030l/h de aire (medido en casa con otro compañero del foro) se trajo un aparatito (no se como se llama) jejejej para ver y probar las prestaciones del skimmer y para no ser un bk a mi me dejo flipando jejejejej

saluditossssss

Que las han mejorado?me pensava que consumia 80 w por lo que he visto por internet y como la mia que es la 2500 consume 45w por eso te lo decia.si realmente consume lo que me dices es un skimmer que tendre en cuenta.
Un saludo

que opinion teneis de este skimmer para unos 350l :Scuma IT 150 [TodoMarino.com] nuevo skimmer
vale unos 300 euros

Moviéndonos en esos precios, yo me iría de cabeza a por un Reef Octopus ( antes que ese Blau ), con el PS-1000 irías sobrado.

¿que tal esa bomba ? e leido que algunas fallaban y se oxidaban los tornillos.¿que opinais ?

Yo no he oído nada, de todas formas donde me mejor te informan es en tienda, pregunta a Raúl de Ibercan que lo tienes a tiro de piedra de tu casa.

Hay un mini bubble kin de 160, por 450 euros de segunda mano, por el foro. Seguro que te iria de fabula

Atrás