Nuevo skimmer Seachem Aquavitro

Provincia
Bizkaia
Buenas!

Veo que Seachem a través de Aquavitro ha lanzado su propia gama de skimmers y tienen un aspecto que parece bastante diferente a otros modelos de otras marcas.

https://blueclownfish.com/producto/skimmer-division500-hasta-2000l/

¿Hay alguna review, unboxing? ¿Alguien los ha probado? Aun con todas las diferencias entre una cosa y otra, si siguen la estela de buen resultado de los Tidal pueden ser un producto a tener en cuenta.

Provincia
Bizkaia
Muchas gracias! La verdad es que tiene buena pinta! A ver si alguien pone alguna experiencia con él jejeje

Provincia
Bizkaia
Según el distribuidor la huella no es excesiva. El Division 125, 22 cm y el 250, 25 cm. De alto, 45 y 53 cm respectivamente.
En lo del calcetín totalmente de acuerdo.

Provincia
Cádiz
Yo tenía un tunze y no le tenía el calcetín puesto eso si. Lo que no me término nunca de gustar es que no te deja que regules la altura de agua dentro del Skimmer como cualquier otro. Según dice tunze se autorregula solo. Pues si sera eso.
Slaudoos

Provincia
Huelva
Provincia
Albacete
Buenas tardes, me gustaría consultar una duda, yo tengo el división 125 , como puedo cambiar el calcetín y dónde comprar repuestos, ya que se me ensucia con facilidad?
El kit de la segunda bomba no está todavía verdad? Muchas gracias

Provincia
Huelva
Buenas tardes, me gustaría consultar una duda, yo tengo el división 125 , como puedo cambiar el calcetín y dónde comprar repuestos, ya que se me ensucia con facilidad?
El kit de la segunda bomba no está todavía verdad? Muchas gracias
El calcetín lo tengo quitado, solo sirve para coger mierda