Nuevo skimmer Deltec MCE 600

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas, primero doy las gracias a Ramón, Esther y kivimaki por su trato y asesoramiento unos amigos excelentes. Ayer compre en Balgraes un skimmer deltec MCE 600. Solo puedo decir que es una pasada de skimmer, vamos que estoy muy contento, espuma bastante bien y no hace nada de ruido. Os pongo unas fotos para que veáis como queda en el acuario.

[TodoMarino.com] Nuevo skimmer Deltec MCE 600

Saludos :contento: :contento: :contento:

Se ve muy guapo el acuario, felicidades!
Una pregunta.. Que peces son esos que se ven en la foto?? Son anthias?

Son dos Anthias squamipinnis, payasito y un ecsenius bicolor.

Muy guapo el skimmer, pa cuantos litros es ??
Por cierto, las anthias no se llevan mal con los ocellaris ??

Se llevan todos muy bien, el skimmer es para 450 litros.

para 450 l :que_me_di :que_me_di :que_me_di cuanto t costó ?

Queda perfecto!!! Vaya pedazo de acuario!

Estuve leyendo anoche el artículo que hay en el Advanced Aquarist, de este mes, sobre este skimmer . Está muy bién.

Lo que más me gusta es que no interfiere en el interior del acuario.

Me alegro de ver tus fotos porque en el acuario hexagonal del artículo no se aprecia tan bién como queda.

Sería impresionante ver una foto de "antes" para comparar. ¿Tines una a mano?

Es que yo lei, creo que en el Mergus y en otros libros, que las damiselas, las anthias o meros y los payasos, no se suelen llevar muy bien, entre ellos.
Por cierto el skimmer, muy bien como a mi me gustan que vayan sobraos, jeje.
Alberto el precio, lo puedes mirar en las discusiones de Balgraes.

Aquí tenéis una foto de antes con el biostar flotor.

Es con el difusor me salen burbujas no muchas pero salen.

Mejor lo dejare con el difusor puesto así el chorro no pega directo en el briareum.

Ahora a disfrutarlo! :feliz:
Tu acuario sigue tan bonito y limpio como las fotos q pusiste la otra vez.. me gusta mucho como te queda la decoración. :contento:

Por cierto en la eheim compact, que tienes al lado derecho del acuario, que le has puesto, que parece con si fuera una especie de tapon o algo asi ??

Esta pieza ya vine con varios adaptadores para acoplarlos en una bomba, tiene un sistema de rotación de 360º que va repartiendo el agua por diferentes zonas del acuario. Es de la casa hydor.

Hola Vali, tienes un acuario muy bonito enhorabuena!!

Queria preguntarte que tal te va con las anthias. Me gustaria echar un cardumen en mi acuario... Con que las alimentas...? y... una sola vez al dia o mas de una :satisfech

Aunque la verdad utilizando el metodo Zeovit para conseguir un acuario bajo en nutrientes.... ufff buena idea no es :satisfech

Un saludo
Manolin

Última edición:
Vali dijo:
Aquí tenéis una foto de antes con el biostar flotor.

Al ángulo que está tomada no veo la bomba dentro del acuario. Cuando lo miras de frente debes de notar la diferencia.

Es que tengo un acuario con el biostar flotor. La bomba dentro del acuario ocupa un espacio considerable. Pero sobre todo, se ve un tocho en un lado del acuario. Estaba pensando poner un skimmer Tunze (el modelo nuevo para nanos) y ocultarlo detrás de la roca. Pero al ver ayer el artículo de Advanced me puse a pensar que podría quedar mucho mejor. Como lo único que entra en el acuario es el tubo transparente y el difusor transparente, no se ven.

Me parece genial.

Bueno, te felicito por un precioso acuario y por una gran elección.

Atrás