Nuevo skimmer ATI PowerCone

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sabuco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alicante
Hola a todos leyendo la noticia en el blog () he estado indagando y encontrado uno foto del nuevo ATI PowerCone 250

Y una pagina que al parecer ya los puedes comprar/reservar los precios son mejores que los ATI "antiguos" :sorpresa (no se si creérmelo)

ATI skimmer PowerCone 160............... 279,00 €
ATI skimmer PowerCone 200............... 319,00 €
ATI skimmer PowerCone 250............... 399,00 €

Puede ser que este abaratamiento sea debido a las nuevas bombas.

Saludos

Tendremos que ver lo resultados en estos nuevos skimmers, me imagino que el 250 llevará dos bombas como su antecesora,que de momento sigue siendo uno de los mejores skimmers del mercado,esperamos que den la talla estos nuevos "cónicos"

Saludos.

Sebas:super_com

Si es que no se os puede esconder nada ;)

Veamos ....

La gama se comercilaizara pasado el verano, algunas unidades ya estan rulando, pero son las menos.

ATI, sigue con su politica de precios ajustados, no se todavia exactamente si el precio sera el que veis en esa web Alemana, ya que es una web bastante agresiva en lo referente a precios, pero no sera muy diferente.

El nuevo 250 solo lleva UNA bomba, de ahi la bajada importante de precio que tiene, de hecho, si te fijas, es el que esta en la foto y se ve claramente que solo lleva una.

Las bombas se han mejorado, mas rendimiento, menos consumo, mas silencio, menos vibracion.

Tambien se ha automatizado parte de su proceso de fabricacion, esto abarata costes lo que repercute en el precio final.

Veremos :)

Tambien se ha automatizado parte de su proceso de fabricacion, esto abarata costes lo que repercute en el precio final.

Ojala porque iba a por el 200 ahora me espero y me pillo el 250, lo unico que me frena es si tendran la misma calidad y rendimiento :extranyad que sus homólogo.

La verdad tienen buena pinta y los precios de esa página Alemana: sorpresa.
Habrá que dejar que rulen para ver sus cualidades y si es verdad que las bombas han mejorado tanto como dicen, menos gasto, menos ruido, más rendimiento, veremos….

Las bombas se han mejorado, mas rendimiento, menos consumo, mas silencio, menos vibracion.

Ya puestos ¿tienes datos de las bombas? producción de aire y su precio.

Saludos.:super_com

Sebas

ATI skimmer PowerCone 160............... 279,00 €
ATI skimmer PowerCone 200............... 319,00 €
ATI skimmer PowerCone 250............... 399,00 €

Saludos

como sea este precio me pillo un 250 xDDDDD y el profilux pa otro mes

Ya puestos ¿tienes datos de las bombas? producción de aire y su precio.

Saludos.:super_com

Sebas

El precio lo tienes en el primer post y la producción de aire por lo que se ve en este vídeo 2,1 m3/hora

https://www.youtube.com/watch?v=jctwQ3nmcUc[/video]

acabo de pillarme el 200 "antiguo" y este 250 me a gustado mucho a ver como van cantando

Devil... Que medidas tiene el ATI Poercone 200?!? :confuso: Que no logro verlo por ningún sitio de la red... :no_tires_

[TodoMarino.com] Nuevo skimmer ATI PowerCone

Oñooooo !!!!, eso si es una respuesta, sin palabras ;)

¿Mide 42 cms de largo? Vaya, es el que buscaba para mí sump pero no me cabe, sólo tengo 36 cms.

Pues si, he ido al grano XDXDXD

Ya de paso os pongo el 250, del 160 no he visto nada, creo que no sale hasta Diciembre.

[TodoMarino.com] Nuevo skimmer ATI PowerCone

Bueno, pues para completar la info, os dejo los precios de venta recomendados

PowerCone 160 : 325,00 €
PowerCone 200 : 385,00 €
PowerCone 250 : 475,00 €

En un par de semanas (o antes) estaran disponibles en nuestros almacenes ;)

¿Mide 42 cms de largo? Vaya, es el que buscaba para mí sump pero no me cabe, sólo tengo 36 cms.

Carlos, los 25mm de la salida (2) se pueden girar en cualquier dirección, pero esos 42 es complicado salvarlos, quizas con un codo en la entrada de la bomba o llevandola a otro punto alargando el tubo de silicona podrias adaptarlo a tu sump.

Ostras!!! Muchas gracias Néstor!!!! :D

Gracias por el dato de los precios Ramón... Eso quiere decir que ya prontito se conseguirán los 3 modelos aquí!! :)

¿Alguien tiene idea de las medidas del 160 y para cuantos litros viene recomendado? Quizá para mi 325 sea suficiente. Un saludo.

Hola carlos30com

El 160 antiguo era para hasta 500 Litros, pero yo te recomiendo que para tu acuario te pilles el 200, son solo 60€ mas, iras sobrado y nunca tendrás la sensación se haberte quedado corto, yo voy a montar un acuario igual al tuyo y quiero pillarme el 250 (por si algún día quiero ampliar).

Saludos, por cierto que medidas va a tener tu acuario.

Atrás