Hola a todos,
Pues aver solo me queda conseguir un poco mas de dinero para poder comprarme lo que viene siendo el equipito..jeje He decidido comprarlo en sirocco porque me gusta mucho el diseño y bastante gente tiene acuarios a medida sirocco. He preguntado precios y me han dicho lo siguiente:
- Urna 80x35x40 112L.........................162 €
- Pantalla Zenit (4x39w).......................199.30 €
- Soportes Zenit....................................21.12 €
- Arena coralina sugar size 25kg............16.80 €
- Mesa Nilo 80x35.................................129.25 €
- Portes a València...................................45 €
Total = 573.47 €
Skimmer, tengo pensado un Scuma IT 110 de Blau aquaristik, es hasta 500L.. ese me me ira bien no?? Cuanto mas grande sea el skimmer, mejor? o tampoco es plan de pasarse? De momento ese lo he visto y me ha gustado bastante..
Bueno pues ya me decis algo..
saludos,
Alejandro
Pues aver solo me queda conseguir un poco mas de dinero para poder comprarme lo que viene siendo el equipito..jeje He decidido comprarlo en sirocco porque me gusta mucho el diseño y bastante gente tiene acuarios a medida sirocco. He preguntado precios y me han dicho lo siguiente:
- Urna 80x35x40 112L.........................162 €
- Pantalla Zenit (4x39w).......................199.30 €
- Soportes Zenit....................................21.12 €
- Arena coralina sugar size 25kg............16.80 €
- Mesa Nilo 80x35.................................129.25 €
- Portes a València...................................45 €
Total = 573.47 €
Skimmer, tengo pensado un Scuma IT 110 de Blau aquaristik, es hasta 500L.. ese me me ira bien no?? Cuanto mas grande sea el skimmer, mejor? o tampoco es plan de pasarse? De momento ese lo he visto y me ha gustado bastante..
Bueno pues ya me decis algo..
saludos,
Alejandro