Nuevo Sirocco 112L

• Iniciador del tema Iniciador del tema aLeX02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola a todos,

Pues aver solo me queda conseguir un poco mas de dinero para poder comprarme lo que viene siendo el equipito..jeje He decidido comprarlo en sirocco porque me gusta mucho el diseño y bastante gente tiene acuarios a medida sirocco. He preguntado precios y me han dicho lo siguiente:

- Urna 80x35x40 112L.........................162 €

- Pantalla Zenit (4x39w).......................199.30 €

- Soportes Zenit....................................21.12 €

- Arena coralina sugar size 25kg............16.80 €

- Mesa Nilo 80x35.................................129.25 €

- Portes a València...................................45 €

Total = 573.47 €

Skimmer, tengo pensado un Scuma IT 110 de Blau aquaristik, es hasta 500L.. ese me me ira bien no?? Cuanto mas grande sea el skimmer, mejor? o tampoco es plan de pasarse? De momento ese lo he visto y me ha gustado bastante..

Bueno pues ya me decis algo..

saludos,

Alejandro

Hola, 35cm es poco fondo para un acuario marino, normalmente se coloca la roca haciendo terrazas creciendo en altura hacia atras para in colocando los corales y dejando una pequeña playa de arena delante con ese fondo no tienes mucho juego, yo pondria 60x45x45 y un hqi de 150W de 60 cm largo, piensa tambien que el acuario no se puede llenar hasta el borde y tendra que dejar unos 4 cm

Un saludo

Hola galipote pues mirare aver que hago con als medidas, la pantalla me la quiero poner con T5, me gusta mas que el HQI.. El skimmer y eso ke tal??

Saludos,

Atrás