Nuevo regalo aniversario !!!

newjuanjo

Miembro Honorífico
Provincia
Granada
Bueno, pongo este post lo entre amigos, porque se trata de un "regalo" de 2º aniversario de boda,
amigo acu ya sabes, dale a la inus alegrias para cuando llegue el tuyo se anime!!! como ves la mia no quiere acuarios pero si me ha regalado !!!!

un hierro (de su fabrica jejeje) con volante y 4 ruedas, sensor de aparcamiento, aire, elevalunas electricas
cierre, total una pasada...

es un nissan micra 1.5 dci diesel cammon rail color rojo metalizado, chulisimo!!!!
asi que en unos dias a lucir coche nuevo...

solo queria compartir mi alegria con vosotros.... eso es todo amigos....

Sin duda un buen regalo,seguro que este año se ha superado a los anteriores :seguridad

Que lo disfrutéis juntos y hagáis muchos kilómetros con él.

Saludos.

Sebas:super_com

Mi mujer está enamorada del micra, pero........con los euros topamos XDXDXD.
Que lo disfrutes con salud !!!!

Sin duda un buen regalo,seguro que este año se ha superado a los anteriores :seguridad

Que lo disfrutéis juntos y hagáis muchos kilómetros con él.

Saludos.

Sebas:super_com

muchas gracias sebas, intentaremos disfrutarlo y a ver si me lo entregan que los concesionarios se hacen de rogar...

espero que tu "andes" mejor.. un abrazo.

Mi mujer está enamorada del micra, pero........con los euros topamos XDXDXD.
Que lo disfrutes con salud !!!!

pues frankdo no te lo pienses, dile a tu mujer que pase por el concesionario que tienen muy buen precio ahora, pero me han dicho que no lo van a a guantar mucho, a mi me descontaron del tiron 5000€ y luego 2750 mas, con todos los extras,
mp5,gps, trafic, todo integrado.
sensores de aparcamiento, antinieblas delanteros (traseros obligatorios) aire impresionante y te sale baratito sin intereses y ahora regalan 3 meses de letras, animate!!!
en mi familia politica han comprado 2 mas lo malo es que no nos han hecho 3x2 jejejeje pero casi casi,

ey felicidades juanjo disfrutalo nene

un abrazo que te lo mereces

ey felicidades juanjo disfrutalo nene

un abrazo que te lo mereces

MUCHAS gracias amigo acu. espero que lo tuyo todo bien y que no tengais muchas agujetas jejejeje..

un abrazo y otro pa la inus y a ver si devolveis la visita...... que tenemos tapas ricas y mucho frio ya....

no te preocupes que la devolveremos que tb tenemos que ir a utrera

no te preocupes que la devolveremos que tb tenemos que ir a utrera

Pues aqui estamos....
espero que con el coche nuevo porque ahora me dicen que hasta primero de mes nani y está en el concesionario, que gente luego dicen que hay crisis, coño pues entreguemelo que lo pagué el 14/10 y usted me lo da el 2/11??? como me arte lo robo y me devuelven el dinero jajajaja

Jajajajajajaja no ves que lo tienen que poner a punto y revisarlo todo
Ademas matricularlo y que les cedan la documentacion y eso

Jajajajajajaja no ves que lo tienen que poner a punto y revisarlo todo
Ademas matricularlo y que les cedan la documentacion y eso

luego se quejan, no venden y lo que venden tardan !!!!
mi cuñado se ha pedido el nissan juke nuveo, precioso pero casi 5 kilos que yo paso de gastarme, se lo robaré a ratos jejeje y le han dado 5 meses para traerselo, imaginate...... .

bueno dentro de 1 semana... el micra será historia.. si me ha durado poco, pero tranquilos que está nuevo, lo voy a cambiar por el nuevo seat ibiza...

ayer se me pasó por la mente y me fui y lo cambie asi que justo el viernes proximo nuevo estreno....

estas como una cabra nene
porque no te miras un focus de los nuevos que vienen muy bien
o un toyota auris que van fenomenla y cualquiera de ellos son mas espaciosos del ibiza

Y si quieres un seat lOs León están a muy buen precio tb.

Saludos y felicidades

estas como una cabra nene
porque no te miras un focus de los nuevos que vienen muy bien
o un toyota auris que van fenomenla y cualquiera de ellos son mas espaciosos del ibiza

la verdad que si.. ando como una cabra jajaja
el motivo de seguir con la casa es porque nissan y seat en granada son del mismo dueño y es muy amig@ entonces es la unica forma que me compre el micra por casi lo que me costó y empezar estrenando coche sin pagar mas, es decir micra por ibiza nuevo con todos los extras al mismo precio... siempre es mas coche y mas caballos, para espacio tenemos el qashqai que le regalé a la Conchi, pero en Granada tengo una cochera pequeña y no es plan de comprar otra o dejarlo en la calle, ese es el motivo....

Y si quieres un seat lOs León están a muy buen precio tb.

Saludos y felicidades

bueno era otra opcion, pero son 4ooo€mas por las mismas caracteristicas, solo varía 15 cm de ancho, el resto es igual, claro de lo que lo he pedido yo, con extras y soportes de navegador, nevera en la guantera y todo incluido!!! como en el caribe jejejej.

Atrás