Nuevo reflector casero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mabe0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mabe0

Miembro Honorífico
Provincia
los Madriles
Bueno como hace poco os pregunte donde comprar chapa anonizada y ya la he encontrado pues haber que os parece los nuevos reflectores para mi nueva pantalla que me estoy fabricando.

La chapa no es anonizada, sino que es aluminio pulido.

1º He hecho las piezas en carton para ver como quedaria.

[TodoMarino.com] Nuevo reflector casero

2º Las he unido y han quedado asi

Falta la pieza central ya que esa seria la ultima en montar y se cortara al final.

Las medidas del reflector son de 30 x 30 x 14 . y seguro que mas de uno sabra a cual se parece, jeje.

Luego pondre la foto del reflector terminado.

Pues te haquedado de lujo, esta maravilloso, espero ver el producto completo con lampara incluida, espero ya te digo que puedes abrir la planta de produccion que seguro tendra aceptacion en el mercado.

Bueno como habia dicho aqui el bicho terminado, eso si como no existen, creo, bombillas de 150w con casquillo, pos le he puesto las que hay.

Bueno las fotos no son muy buenas porque las he hecho con el telefono.

pero no son las lumenarcIII???? XDXDXD

Esto..... :malvado: Nuestro "buffete" de abogados esta tomando nota de este plagio y oportunamente tendran noticias nuestras XD XD XD XD

Felicidades Mabeo, te ha quedado muy logrado, de verdad :satisfech

Devil, lo siento pero es que los tuyos no me cabian, jejeje. Ademas ya he tenido cuidado con no copiar el angulo derecho de ......... XD XD pa que no sean iguales, y ademas tiene un gujero de ventilacion que los tuyos tampoco tienen XD XD se me fue la broca, jajaja

Carulla, las tienes al principio del post y solo tienes que hacer 4 de cada una, y unirlas.

Mabe0 dijo:
Carulla, las tienes al principio del post y solo tienes que hacer 4 de cada una, y unirlas.

Creo que lo que Carula refiere es a las medidas y angulos para poder copiarlas mas facil jajaaja a mi me interesa tambien.

Arrakis dijo:
Creo que lo que Carula refiere es a las medidas y angulos para poder copiarlas mas facil jajaaja a mi me interesa tambien.

Todo depende de la abertura que le vayais a dar, si las mias son de 30 x 30 y de alto tiene 14 pues en esas medidas tienes que trabajar.

Hola si a nadie le molesta y nadie las pone antes, el fin de semana yo puedo poner las medidas de la pantalla original y los angulos. Pero hasta el fin de semana no puedo por que no tengo acceso a la pantalla.

Un saludo

Jo! es justo el empujoncito que me faltaba, tengo la plancha de aluminio pulido comprada hace como 3 meses en el leroy, con la intencion de hacerme unos lumcaseros y no me animaba a cortarla y hacer pruebas, pero con estas fotitos ya me largo, a ver que sale del invento.

Gracias Mabe0

Un saludo.

Hombre el truco aqui esta en hacer las pruebas en carton, buscas las medidas inferiores y la altura y a partir de eso con un carton y mucha paciencia sale.

Pero si van a poner las medidas pues esperaremos. :super_com

saludos

Mabe0, impresionante tio, te han quedado muy bien, :seguridad

Por cierto, el material cual es, aluminio o algo parecido ??

Ruben es aluminio pulido, en las fotos lo ves con el plastico protector que aun no he quitado para que no se ralle, es como un espejo, y lo compre en el L.M. se maneja muy bien.

Hola,

Felicidades, te ha quedado de fábula!!!

Sale muy caro ese aluminio?? como lo cortas??

Saludos artista!

Salva

Ok, Gracias Mabe0, :super_com

Eso, como lo cortas, con unas tenazas o algo parecido, o no ??

Atrás