Nuevo Reef (Red Sea Max C-250)

Provincia
Madrid( Rivas )
Aqui os presento mi primer acuario marino.

Ha sido largo el proceso pero por fin ya esta en marcha.

Es un Red Sea Max C-250 con lo que trae de serie... por ahora.

El sustrato es Ati fiji white sand y 22Kg de Roca de Fiji que he colado como buenamente he podido uf.

El acuario esta en una esquina asi que las partes visibles son el frontal y su derecha.

Comence ayer el ciclado asi que a seguir el proceso con expectacion :yb68[1]: .

28-12-2014
[TodoMarino.com] Nuevo Reef (Red Sea Max C-250)

07-04-2015

Última edición:
Enhorabuena Manolo!!! Ahora a disfrutarlo y tener mucha paciencia, aunque cueste.... Te iré siguiendo; ya sabes que aquí estamos para todo en lo que podamos ayudar. Por cierto me gusta el acquascaping, aunque por poner un pero a mi me gusta más altura, jejeej, cuestión de gustos.
Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Actualizo el estado ..

El ciclado ha sido normalito creo .. explosion de todo tipo de algas con su cenit en las 4 o 5 semanas mas o menos del inicio con algas de a palmo como se suele decir :yb638[1]:.

Y desaparicion casi total de las mismas tras el agotamiento de recursos ( ahora mismo nitrato 0,5 aprox y fosfatos 0.0018 aprox)

Es hora de ir metiendo algo mas de carga biologica.

Manolo eso va viento en popa!!! Pero sigue así, poco a poco y con paciencia, que luego verás como valdrá la pena hacerlo así...
Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Actualizo un poco

Bueno ya he empezado a meter un poco de todo :D
algunas montiporas.. acroporas.. por la parte baja algun zooanthus .. pocos polipos aun
Una Crispa y una tubastrea.
En cuanto a peces 4 Pseudanthias Flavoguttatus, un gobiodon okinawae y un halichoeres chrysus ademas de los 2 ocelaris.
El principal problema ahora que tengo es la bryopsis que no hay forma de erradicarla y eso que tengo los atos a cuasi 0...

vista general

tubastrea abierta

Para la bryopsis, una dolabella. Mano de santo. En su dia tuve una plaga y en dos dias no quedo nada...

Atrás