Nuevo record!!!!

Provincia
Madrid
Bueno pues desde hoy tenemos un nuevo record deusuarios conectados simultaneamente, 94, superando el anterior record que estaba en 89.

Curiosamente no ha sido el dia que mas usuarios suele haber de media en el foro (calculado a ojo) que suele ser los domingos por la noche. Por tanto estoy seguro que pronto batiremos tambien esta marca de 94, y quien sabe si pronto superaremos la barrera de 100 personas leyendo y compartiendo este fantastico y vivo mundo.

Es una ide a que ya ha pasado varias veces por mi cabeza, dado que veia que no superabamos los 89, pero al final lo he ido dejando y nunca lo habia propuesto.

Por tanto no es mala idea, a ver si se fija fecha y hora... y abrimos un post con el titulo "A por el record" por ejemplo....y que cada uno escriba algo..jejeje

Eso eso, un botellon en el foro :sorpresa uis queria decir una kdd en el foro. XD

A ver!!! que tenemos ademas un chat en el foro que tiene telarañas. Podemos hacer ahi la quedada si os parece bien

RODOLFO, MUY BIEN DICHO... JOER, NADA MEJOR Q "EN VIVO Y EN DIRECTO!!!

Las mayusculas son a proposito, estoy gritando (por si no me ois, q vivo lejos)
Si eso quedar a un horario decente, q tenemos 5 horicas menos aqui, hein? yo me apunto...

Pues la primera noticia que tengo de que hay chat.....ya me direis donde....

juanbarrera dijo:
Pues la primera noticia que tengo de que hay chat.....ya me direis donde....
Aquí

Lo encontrarás en la barra de menú que está en la parte superior de todas las páginas (debajo de los anuncios de nuestros patrocinadores)

Pues nada, que hoy hemos batido nuestro propio record

99 compis conectados!!!!!

Pero no sabeis lo mas cachondo, yo a esta hora no estaba conectado ::oscuro::

Tiene ojones el tema, hubieramos llegado a los 100 !!!! :malvado:

Atrás