nuevo proyeto se derrumba

Provincia
santander
hace 5 dias di el paso a mi nuevo tanque de 400litros pero hoy me he dado cuenta que mi cirujano azul mi zebrasoma y el mandarin han cogido el punto blanco les he dado con la artyemia metroplex y un poquito de ajo pero el zebrasoma no ha comido nada pasa al lado y no entra a comer ¿que puedo hacer?

suerte compañero, yo desde que probé mezclar comida con focus de seachen, nada de punto blanco y mantendo muchos peces en pocos litros y cirujanos...
que no paren de comer, ese es el secreto, seduceles con la comida y baja densidad a 1022... suerte de verdad.

Una lampara uv hará mas bien poco. Tienes malos parámetros?? ponles un poco de alga nori, artemia... no se... lo que ellos quieran, que coman lo que les guste. Por cierto, un mandarín con punto blanco?? que raro :S

¿cuánto tiempo lleva el nuevo tanque funcinando? A mi me pasó lo mismo por precipitarme al cambiar de acuario: pasé de un acuario de 250 litros a uno de 460 litros que tan solo llevaba funcionando dos semanas (poca paciencia por mi parte).
Terminaron muriendo todos los peces menos dos y tuve que empezar de cero.

bueno lo primero gracias a todos poor coontestar rapido solo he tenido una baja un sinsiropus splendidus y los cirujanos ya no tienen nada el metroplax es fantastico aver si poco apoco voy evitando estos disgustos GRACIAS

Atrás