Nuevo proyecto

12 Jul 2009
962
españa
Provincia
malaga
Pues nada, en breve voy a cambiar mi actual acuario, pero este proyecto parece estar gafado de contratiempos, primero la mesa que no la soldaron debidamente y vuelta al taller para hacerla de nuevo, luego el panelado de madera lo cortaron mal y hubo Q remplazar alguna pieza por otra nueva y hoy me llega la urna de sirocco y ya no se si irritarme o no porque valla manera de pegar los cristales, hay pompas por todos lados y para colmo dos esquinas están tan faltas de silicona que puedes meter una hoja de papel hasta el interior de la urna, les acabo de enviar un correo y estoy a la espera, a ver Q solución me dan, pero esta uno que se le quitan las ganas de ampliar y eso Q mi actual acuario es de sirocco, pero los acabados son completamente distintos.
1616616354730946979811.jpg

1 Jun 2017
1.094
castellon
Provincia
castellon
Joder si que estas gafado si jajajja. menosmal que te has dado cuenta antes con la mesa y urna...
Ya irás contando que tal va el "cenizo reef".

12 Jul 2009
962
españa
Provincia
malaga
IMG_20210326_165339.jpg
IMG_20210326_165454.jpg
IMG_20210326_165646.jpg
IMG_20210326_165739.jpg
IMG_20210326_165814.jpg
IMG_20210326_165555.jpg
Pues si, me esperaba no tener problemas con sirocco al menos, Pero valla chapu, las fotos no son muy buenas pero se aprecia los fallos más críticos, Q bueno Oscar, cenizo reef, me has dado el nombre, ya fuera de coñas a ver en qué resulta la cosa porque esto no lo lleno ni de coña con el parque en el suelo, ya tuve un problema con una urna del señor jesfer después de 5 años y casi dejo la afición.

Última edición:
12 Jul 2009
962
españa
Provincia
malaga
Resubido con fotos nítidas para Q aprecies la calidad de fabricación, ya me comentaron Q la calidad de esta gente había bajado mucho pero no me esperaba algo así.

Última edición:
12 Jul 2009
962
españa
Provincia
malaga
Bueno ni se dignan a contestar.
Creo Q unas imágenes valen más Q mil palabras y el que este pensando pedir un acuario a esta gente lo tenga en cuenta, ya de por si es caro este hobby como para Q te tomen el pelo.

1 Jun 2017
1.094
castellon
Provincia
castellon
Buff, esas burbujas me salieron a mi en el primer cristal que pegué pero por lo menos lo deje sellado y sin huecos.
O van muy rápido o quien tienen montando no sabe muy bien lo que hace ya que si das cordón continuo llegando al final no pasa eso.
Las burbujas al ser pequeñas no es nada preocupante pero estéticamente se nota.

12 Jul 2009
962
españa
Provincia
malaga
Y 285€ Q me han cobrado por el mini cubo. Cuando pagas quieres calidad y no son de los baratos esta gente, pero se jactan de ello, aun sin contestarme.
En el cristal trasero de arriba abajo burbujas pero con en vinilo disimulado.

11 Mar 2013
912
Vallès Occ.
Provincia
Barcelona
¿Qué dimensiones hace el cubo, Franc?
Cuando dices "para colmo dos esquinas están tan faltas de silicona que puedes meter una hoja de papel hasta el interior de la urna" quieres decir que hay una fisura en la silicona y que el acuario perdería agua o que el cordón de silicona no está acabado hasta el extremo? Es raro, un trabajo así de Sirocco, llevan muuuuuchos años haciendo esto. Yo he tenido algunos acuarios suyos y estaban muy bien acabados...

Y 285€ Q me han cobrado por el mini cubo. Cuando pagas quieres calidad y no son de los baratos esta gente, pero se jactan de ello, aun sin contestarme.
En el cristal trasero de arriba abajo burbujas pero con en vinilo disimulado.

12 Jul 2009
962
españa
Provincia
malaga
Es de 60*60*35, el cordón esta a medio acabar en dos esquinas , y si tengo otro sirocco montado y todo perfecto pero este tiene muchos detalles de fallas Q no convence.
Siguen sin contestar tanto departamentos comercial como técnico así Q el de garantía ni me lo imagino.
Sirocco nunca más. Ya tenemos un nuevo jesfer en España, cada cual que eliga bien cuando vaya a pedir un acuario, muy decepcionado estoy.

12 Jul 2009
962
españa
Provincia
malaga
IMG_20210327_213252.jpg
Bueno el cenizo reef se acabó, y Q gustazo me llevao, aunque solo hayan sido 15 minutos, pero esta noche duermo y sirocco se puede ir a.....

28 Ene 2011
3.906
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Pero, lo has despegado tú? No te lo van a arreglar ellos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12 Jul 2009
962
españa
Provincia
malaga
Ellos no se dignan a contestar, que va se acabó el proyecto nos quedamos con el Q tengo montado, decían Q me iba a costar lo de dios separarlo, Q va 15 minutos me llevo, los cristales cedían sólo y a la ves que al traccionar aparecían burbujones por la presion. Menos mal que no lo llene sino hubiera inundado el piso y ya si que dejó la afición del todo.

1 Jun 2017
1.094
castellon
Provincia
castellon
Coje silicona Olivé, cinta de carrocero y vuelve lo a montar que es sencillo.
Lo único es limpiar bien los cristales de restos de la silicona anterior y poner un buen cordon continuo para que no queden burbujas.

12 Jul 2009
962
españa
Provincia
malaga
Bueno intento no venirme a bajo y el proyecto sigue adelante con otro fabricante, bien mismas medidas, cristal de 10 mm y agujero xaqua total 128.50 de escándalo, lo pago el sábado y el lunes me llama el Q lo fabrica Q no tiene las brocas para esas medidas, no me lo puedo creer, total me pateo Internet y yo e comprado las brocas de diamante para Q se las lleve al cristalero, total de momento bien.
Hoy me ha llamado sirocco, a buena hora, Q me recogen el acuario para arreglarlo, ya le dicho Q no hace falta Q yo mismo me he encargado de el y lo he desmontado porque no podía ya ni dormir de ver semejante trabajo, total Q me recogerán los cristales y si están perfectos me harán una compensación económica, bueno algo es algo. Pero Q cuando encargue el proyecto diariamente intercambiabamos mensajes y ahora Q tengo problemas y esta cobrado como Q no quieren saber nada, Joan me llamó hoy y me pidió disculpas porque estuvo malo y no pudo supervisar la urna, mira Q no tenía prisas, y si el encargado de calidad no estaba no se debería haber enviado el acuario porque pasan estas cosas, y mira que quería otro sirocco, porque estaba muy contento con el actual que tengo, así pues todo, pues ya os iré actualizando como va la cosas, de momento la roca nueva lleva tres semanas ciclando con bacterias para cuando haga el cambio trasladar toda el agua posible del viejo e irá con arena nueva ati fijo Q ya está lavada.

12 Jul 2009
962
españa
Provincia
malaga
Posdata Oscar prácticamente lo deje limpio de primeras, hoy iba a traerme una goma de pulido para retirar silicona y adhesivos Q usamos en automoción cuando cambiamos cristales de coches que no daña nada, pero ya lo dejo y lo embalo todo y que se lo lleven.

11 Mar 2013
912
Vallès Occ.
Provincia
Barcelona
el proyecto sigue adelante con otro fabricante, bien mismas medidas, cristal de 10 mm y agujero xaqua total 128.50 de escándalo, lo pago el sábado y el lunes me llama el Q lo fabrica Q no tiene las brocas para esas medidas, no me lo puedo creer,

¿Una empresa que fabrica acuarios y no tiene brocas para hacer agujeros de Xaqua? :confuso:
El precio me parece ultra tirado. ¿Ese precio es de alguna empresa fabricante de las que [email protected] conocemos por aquí?

12 Jul 2009
962
españa
Provincia
malaga
No es del foro, para xqua no tienen esas medidas, ellos instalan los pasamuros de toda la vida, y yo quería el xaqua instalado, tampoco me a costado mucho las brocas por Amazon 16 €.

Última edición: