Nuevo proyecto

30 Dic 2020
33
valdetorres del jarama
Provincia
Madrid
Hola me llamo Marcos y soy un chico de 18 años de Madrid.
Hace unos dias adquirí una urna de 240L perfecta para coralero, tengo desde hace ya un corto tiempo una urna de 200L y para esta urnaya la he hecho mueble y estoy aún terminando fontanería. Si alguno tiene material que no use y le gustaría aportarlo sería todo una ayuda, estimo wue para septiembre habré ahorrado como para coger pantalla, skimmer, roca, bombas y otro bote de sal. Con todo eso arrancamos motores, acepto consejos y muchísimas gracias de antemano
f0e18846ccd2b95638c41e0122ef9036.jpg

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

30 Jun 2020
130
Urduliz
Provincia
Bizkaia
Bienvenido al foro Marcos.
Ten cuidado no se vayan a resfriar los animales con el aire acondicionado :complice:
No olvides echarle un vistazo de vez en cuando al apartado de regalos, igual algún día tienes suerte y regalan algo que necesites y mientras tanto ahorra tanto como puedas, como ya sabrás este hobby no es nada barato.

30 Dic 2020
33
valdetorres del jarama
Provincia
Madrid
Ten cuidado no se vayan a resfriar los animales con el aire acondicionado :complice:
No olvides echarle un vistazo de vez en cuando al apartado de regalos, igual algún día tienes suerte y regalan algo que necesites y mientras tanto ahorra tanto como puedas, como ya sabrás este hobby no es nada barato.
En 2 semanas cuelgo una foto de donde colocaré la urna, que es en la pared paralela ya que no me gusta que le de el aire acondicionado o gote encima, como la mesa la estuve soldando refuerzos ayer ahi se quedó, próximamente ire dando avances jejeje, para luz he pensado coger 3 placas como las de micmol y hacerlas un arduino con la configuración del otro, como lo veis? Asi me sale mas barato y luz de calidad.

30 Dic 2020
33
valdetorres del jarama
Provincia
Madrid
Gracias por la respuesta compi

30 Dic 2020
33
valdetorres del jarama
Provincia
Madrid
Hola me llamo Marcos y soy un chico de 18 años de Madrid.
Hace unos dias adquirí una urna de 240L perfecta para coralero, tengo desde hace ya un corto tiempo una urna de 200L y para esta urnaya la he hecho mueble y estoy aún terminando fontanería. Si alguno tiene material que no use y le gustaría aportarlo sería todo una ayuda, estimo wue para septiembre habré ahorrado como para coger pantalla, skimmer, roca, bombas y otro bote de sal. Con todo eso arrancamos motores, acepto consejos y muchísimas gracias de antemano
f0e18846ccd2b95638c41e0122ef9036.jpg

Bueno voy dando avances, ya le he puesto la fontanería y adopte el sump de un compi del foro, lo reparé y ya lo tengo montado por encima, la semana que viene voy en busca de u a pantalla de segunda mano y a ver que tal está, lo siguiente skimmer, bomba de movimiento, calentador y por ultimo roca, aunque no estaría de mas coger un bote de sal que si no no tengo para el otro jejeje.
ca220e7dd7c784ffa5af37b437b1182c.jpg
1e10c35fd88adffb58c2c010fa732ed2.jpg