nuevo proyecto

Provincia
san pedro del pinatar (murcia)
No encuentro el post donde inicie este proyecto ¿?........ Bueno pues comenzamos con la obra

asi estaba el tema

El curro

Ayuda de mi hermano

Descanso del personal

Este es Ruben que en vez de piernas tiene patas de andamio alias el garza

Mas sorpresa una tuberia justo en el centro corriente y desague

Aqui el casi final como dice mi hijo (no quiero hacerme muy pesao con muchas fotos)

Mis primeros corales este es el famoso coral burbuja (eso creo) esta desinflado todavia aclimatandose

Estos no tengo ni idea de lo que son parecen zooantus pero no llegan ha tener la corona completa

Bueno esto es bonito verlo pero hacerlo no es tan sencillo como parece. Primero es la ubicacion la huardilla, que equivale a un tercero con todas sus escaleras, segundo la suciedad y el lio, y tercero que me he tirado todos los puentes del mes de diciembre trabajando mas que cualquier dia normal de curro.
Espero que no me haga muy pesao con todo esto pero pienso que es lo mejor de esta aficion y sobre todo poder compartirla. El prosimo proyecto sera un sump en condiciones que ya tengo el refugio de 140l.

Última edición:
:sorpresa :sorpresa
si tienes razon no lo parecera pero el que entienda un poco de obras vera que hay muuuuuuuuuuuuuuuuuucho curro pero bueno,ya lo tienes, y ademas te ha quedado genial valla diferencia con el antes
ahora a hacer cuatro remates,que siempre queda algun detalle por acabar y a disfritar de tu acuario que ha quedado muy bien

no hara mucho frio en esa habitacion por la noche no?
saludos y enorabuena por la obra

¿Lo has sacado a la terraza,no? Claro primero la has cerrado pero aún así ¿no hace mucho frío? Enhorabuena, te ha quedado chulo, me encantan los acuarios empotrados.

Atrás