nuevo proyecto.... RedSea Max

• Iniciador del tema Iniciador del tema viriato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Las Palmas
Pues si..., sin nisiquiera haber terminado de madurar mi primer proyecto, ya he comenzado mi segundo. Como me ire a vivir en casa de mi novia y mi actual acuario esta en casa de mi padre, he convencido a la chavala para montar uno en su casa. Lo unico, es que no puede ser tan "artesanal" como el que ya tengo y como que tiene que ser mas "coqueto" pues RedSea ha estrenado la solucion perfecta para mi.... el Max.
Ya he lo he pillado y espero que para despues de semana santa ya lo tenga por casa de mi novia. Ire informando de los progresos, y tambien espero superar muchos de los errores que he cometido en el anterior proyecto... ahora se algo mas que ayer... pero menos que mañana.... jua jua jua
Aqui les pongo el link del acuario...

Un saludo a todos.

Sera interesante ver ese acuario, tiene una pinta fenomenal, siempre me han gustado los acuarios de este tipo compacto, ya nos iras informado con algunas fotillos

Un saludo

Tiene muy buena pinta viriato, donde lo has adquirido?? Saludos y suerte...

Muy bueno viriato, conseguiste comerle el coco a la parienta eehh jajaja, bueno, pues mantennos informados y ve poniendo fotos del proyecto :Pillastre

Hola, si te interesa, por si no lo has visto, Aitor Fernández de Aquanovel ha montado uno, y poco a poco pondrá su progreso como hizo ya anteriormente con otros 2 proyectos. Por si te interesa y os interesa, aquí teneis el link. Saludos y felicidades.

Interesante Joan... seguire sus avances...
Muchas gracias

Elmaxhappy dijo:
Muy bueno viriato, conseguiste comerle el coco a la parienta eehh jajaja, bueno, pues mantennos informados y ve poniendo fotos del proyecto :Pillastre
Si tio... despues de prometer que no volvere a dejar los calzoncillos tirados por la casa y que bajare la tapa del w.c. despues de usarlo.... :malvado: :lloroso: :malvado:

Buuff!!! no te queda nada niñooo jajaja! Por cierto, los caracoles te llegaron bien al final o que? Por cuanto te salio el acuario completo viri??
PD: muy interesante el artículo de aquanovel Joan muchas gracias, lo seguiré para ver el proceso de ese acuario, tiene muy buena pinta :)

Un acuario muy mono, esas foticos cuando estés instalado... :super_com

Pues sale salaillo el jodio.... 1195 eurazos... osea... una pequeñita letra durante un año... jua jua jua
Los caracoles... ufffff... son unas autenticas maquinas de comer algas... en una semana se han papeao una pasada... algunas rocas tienen ya casi un tercio limpio.... son como Atila... por donde pasan no vuelve a crecer la filamentosa... jua jua jua
Tambien me ha ayudado una caracola Cypraea tigris que me ha prestado Manolo de Roca Viva. Se he enrollado una pasada, y esta si que come... la verdad es que mi acuario cada vez esta mas limpito... y ademas... mi skimmer esta funcionando a full... ya le corregi el fallo.

La virgen, 1195 euracos!! y yo que teia que kemarme al sol jalando clabes en la empresa de montajes electricos de mi cuñao para ganar 980€ madre mia, na, que cuando monte un acuario mayo lo are yo tambien porque es una pasada de caro jejejeje. Si te crian esos caracoles ya sabes eehh, unos cuantos tienen mi nombre jejejeje :muriendos que te vaya bien con el nuevo proyecto

Segurisimo... ademas... dicen que se reproducen super rapido... que en un año duplicare su poblacion... asi que ya te veo dando un saltito al charco.... jua jua jua

Primero un saludo a todos, ya que soy nuevo por aqui. Tengo un acuario de agua dulce desde hace unos 4 años, y estoy pensando pasarme al acuario de arrecife.

Me interesa el "Red Sea Max", ya que para empezar tiene muy buena pinta. ¿Que opinais? Deciis que es caro, pero en teoria trae TODO lo necesario (mesa, filtros,sustrato, test, etc), excepto la materia viva claro, y un filtro de osmosis para tratar el agua. ¿Seguro que es caro? Lo he visto por apenas 1.000€

¿Por cuanto mas o menos saldria uno de 150-200 litros con un equipamiento equivalente? Es que los especificos de arrecife son de casi 500litros, y unos precios de infarto...... :confuso:

P.D: Espero noi marearos con mis preguntas, que se que los novatos a veces somos muy pesaos en los foros. Voy a empezar a leerme un poco el foro en general. Un saludo.

Última edición:
Hola cayu57, pues en cierta manera no vas desencaminado en pensar que no es tan caro. El actual acuario que tengo es un 120l y todo fue construido integramente por mi, algunas cosillas para la construccion me salieron gratis ya que me las regalaron en donde curraba. Las piezas no fueron compradas todas de golpe, y aunque su instalacion fue en enero, empece a adquirir cosas desde septiembre del año pasado. De esta manera abarate bastantes costes y el desembolso no fue muy doloroso. La verdad es que ni me he parado a cuantificar por cuando me salio, pero no creo que me saliese por debajo de los 600 euros, asi que el precio del RedSea Max aunque duela pagarlo de golpe, no lo veo desmesurado.

De momento estoy muy verde en el tema, pero si empiezo a sumar: Acuario de 150 litros, mesa, skimer, bombas, iluminacion, ect....... Yo creo que la cosa se dispara bastante.

En mundoacuario.com, lo tienen por 1.099€, ¿La web es de fiar?

Otra cosa, es que como tu, te pongas a hacer bricolaje, pero aun asi solo la compra del acuario+mesa, ya sale por un pico.

Saludos.

hola cayu57 creo que aquanovel lo tienes mas barato 995 euros.
un saludo

LUDW dijo:
hola cayu57 creo que aquanovel lo tienes mas barato 995 euros.
un saludo

No me habia fijado, pero cuesta igual. Pero de animarme (que va a ser que si), se lo compraria a el, ya que su web esta muy currada.

Hombre... a mi me sale mas caro por que vivo en canarias y como veran me sale mas baratao pagar los 1200 mas o menos que traermelo de la peni que al final me saldria mucho mas caro. De todas maneras creo que es una buena opcion.

cayu 57 la web de mundoacuario es de fiar el dueño se llama javier y es un chaval muy majo y legal,llamalo y lo comprovaras perece la pena,un saludo

Atrás