Nuevo proyecto red sea max 250

Provincia
Madrid
Estoy mirando un poco por encima varios modelos y veo el red sea max 250... Ese que tal es? Yo la verdad es que no soy ni manitas ni un entendido en todos los componentes que hay que meter y demas... Entiendo que al tener todo intengrado las opciones de configuracion seran bien pocas pero la verdad es que yo luego lo que quiero es que este bonito por dentro sin preocuparme mucho por los componentes, y por lo que veo este esta ya completamente preparado para empezar, algun consejo con respecto a este? Tiendas de confianza con envio madrid? Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compi! Con el presupuesto que tienes has pensado en hacertelo a medida? Me refiero a que te hagas urna mesa y sump, y vas comprandote a parte skimmer bombas pantalla... Alomejor te sale por el mismo precio y se te queda un acuario mejor preparado. No se que tal van los red sea, nunca he tenido uno pero lo que si se es que hay kits de acuario completo que se quedan cortos en cuanto a skimmer iluminación... Este acuario lleva 6 t5 de 39wats verdad? Sabes el skimmer que lleva? Un saludo compañero y suerte con el nuevo proyecto!

Hola JandroFrz! Gracias por tus comentarios... El tema aquí es que yo no soy un gran conocedor de todo lo necesario para montar una acuario marino...por eso es la idea de pillar un todo en uno. De todas formas si alguien sabe de alguna tienda de confianza con la que se pueda contactar por mail y que hagan envio a casa, les puedo comentar lo que quiero y ver el presupuesto que me dan...
El mayor problema que tengo con todo esto es que hay un monton de palabras/componentes que no se lo que son...

Se admiten consejos :D y gracias

Hola, si no te quieres complicar es una muy buena opcion, yo tengo en c250 ( creo que hay nuevos ahora) y basicamente solo hay que añadir un enfriador ( casi casi seguro dependiendo del calor que haga en el verano donde lo pongas ).
Eso si siempre te saldria mas barato hecho por partes.

En cuanto a donde comprarlo te aconsejo que mires en varias tiendas porque encontraras bastante diferencia de precio y si tienes alguna cerca de confianza siempre es mejor mirar ahi por si pasa algo.. a mi por ejemplo me vino mal una bomba.

Estoy mirando el que os comento el rsm 250 y mirando por internet y demas veo unas diferencias de precios brutales... 1600 el mas barato pero el mismo supuestamente por 2100... Increible... Seguire mirando pero si alguien sabe de alguno a un precio normalito que me lo ponga por aqui :) thanks compis!!!

Atrás