Este es el sump
Y esta es la pecera
Aquí van las modificaciones del sump
el agua cae por la derecha del sump y por la izquierda sube al acuario
Bueno Aqui les pongo Unas fotos de como esta el acuario la piedra no esta en su posición final, solo esta allí para ir ciclando el acuario
Les cuento que voy terminando. Ya que ayer a las 10 pm me llegaron los 13 kilos de piedra y 11 kilos de graba que me faltaban y pues eche la graba y espere 1 hora. le conecte una cascada con guata nueva para que acarara y después puse la piedra.
ya tenia arena marca oceans.... eran 10 kilos y 4 de mi antigua pecera pero como puce varias powerhead se estaba turbando el agua así que compre 11 kilos de graba bien blanquita para que frenara el alboroto con la arena.
(son 31 kilos de piedra en total y 25 de sustrato)
Luego como a las 3am empecé a estructurar el acuario con la piedra y con la ayuda de mi hermano fuimos poniendo piedra por piedra hasta meter los 31 kilos de piedra en total. y pues creo que quedo muy bien ya que el acuario es de 210 L mas el sump de 180 L siendo un total de 390 L claro que con sustrato, piedra y demás cacharos creo que se reducirá unos 50 L.
bueno mañana pongo las fotos del trasnocho.. para escuchar comentarios
Bueno pues ya baje las fotos. y hay van
Aqui ya había puesto la graba y puse esas 2 piedras allí dentro por que no tenia donde ponerlas.
Una toma de las piedras
Aqui ya había metido la mayoría de las piedras.
Cansado esperando a que el filtro de cascada me ayudara a aclarar el agua.
Unas tomas de como quedo anoche.. bueno hoy a las 5 am jaja
Y estas son de hoy al medio dia cuando me pare.
Espero opiniones. Gracias
Bueno les cuanto que hoy ya realice los test todos son de la marca hagen.
PH 8.1
Amoniaco 0.3 mg/l
Nitrito 0.6 mg/l
Nitrato 20 mg/l
Calcio 600 mg/l
el calcio esta un poco alto por que me puce a matar aptacias a punta de hidróxido de calcio y creo que me sobre pase
Pero de resto veo que esta bien.
espero en unas 2 semanas ya termine el ciclado.
Gracias
Y esta es la pecera
Aquí van las modificaciones del sump
el agua cae por la derecha del sump y por la izquierda sube al acuario
Bueno Aqui les pongo Unas fotos de como esta el acuario la piedra no esta en su posición final, solo esta allí para ir ciclando el acuario
Les cuento que voy terminando. Ya que ayer a las 10 pm me llegaron los 13 kilos de piedra y 11 kilos de graba que me faltaban y pues eche la graba y espere 1 hora. le conecte una cascada con guata nueva para que acarara y después puse la piedra.
ya tenia arena marca oceans.... eran 10 kilos y 4 de mi antigua pecera pero como puce varias powerhead se estaba turbando el agua así que compre 11 kilos de graba bien blanquita para que frenara el alboroto con la arena.
(son 31 kilos de piedra en total y 25 de sustrato)
Luego como a las 3am empecé a estructurar el acuario con la piedra y con la ayuda de mi hermano fuimos poniendo piedra por piedra hasta meter los 31 kilos de piedra en total. y pues creo que quedo muy bien ya que el acuario es de 210 L mas el sump de 180 L siendo un total de 390 L claro que con sustrato, piedra y demás cacharos creo que se reducirá unos 50 L.
bueno mañana pongo las fotos del trasnocho.. para escuchar comentarios
Bueno pues ya baje las fotos. y hay van
Aqui ya había puesto la graba y puse esas 2 piedras allí dentro por que no tenia donde ponerlas.
Una toma de las piedras
Aqui ya había metido la mayoría de las piedras.
Cansado esperando a que el filtro de cascada me ayudara a aclarar el agua.
Unas tomas de como quedo anoche.. bueno hoy a las 5 am jaja
Y estas son de hoy al medio dia cuando me pare.
Espero opiniones. Gracias
Bueno les cuanto que hoy ya realice los test todos son de la marca hagen.
PH 8.1
Amoniaco 0.3 mg/l
Nitrito 0.6 mg/l
Nitrato 20 mg/l
Calcio 600 mg/l
el calcio esta un poco alto por que me puce a matar aptacias a punta de hidróxido de calcio y creo que me sobre pase
Pero de resto veo que esta bien.
espero en unas 2 semanas ya termine el ciclado.
Gracias