Nuevo proyecto por reseteo obligado

6 Ene 2018
85
Parla
Provincia
Madrid
El espacio sobrante en la mesa es para montar un esquejero, que luego se echa de menos y no me gustan las repisas esas con agujeros en la urna principal.
La tabla sobre la que va el sump también la pondré blanca y lleva ruedas para poder sacarla cunado sea necesario. El espacio de al lado lo cerraré y haré una especie de armario para que ahí vaya todo lo electrico (debajo del esquejero).
Un saludo a todos.
 
14 Sep 2019
62
Valladolid
Provincia
Valladolid
Bueno, acabo de hacer los taladros, me resultó relativamente fácil gracias al amigo MarianoReefMarine. Gracias por ello compi.
Lo único que me pasó es que me saltaron unas lascas por el lado exterior en el primer agujero; ello fue debido a que lo hice con una máquina bastante potente y al no querer hacer demasiada fuerza con el brazo en una de las reanudaciones del proceso se me giró la máquina y... Uufff, pa vernos matao... Sustazo pero nada grave creo.
Cómo fue por fuera al montar el rebosadero seguramente le ponga un poco de silicona a la junta del pasamuros para asegurar más que no haya fugas; aunque entiendo que la junta que más sella es la interior.
Respecto a la mesa ya está acabada y pintada, a falta de forrarla.
Me la hizo mi padre que es del gremio del metal con tubo de 50. Yo tapé cualquier indicio de poro con pasta epoxi y sellé las cantoneras con silicona. La imprimé bien y luego le di 3 manos de pintura para barcos. Espero que resista muuuucho tiempo...
El tablero de la base del acuario es de dm hidrófugo de 16.
Bueno, mañana pongo fotos de todo, vale.
Un saludo a todos.

Me alegro de que te resultara fácil. La verdad es que acojona un poco, pero se deja hacer muy bien, con paciencia, ya sabes!


Tiene una pinta espectacular!!! Y buenísima la idea del esquejero!!
 
6 Dic 2010
4.890
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Una pregunta que os hago...¿sabéis que los dinoflagelados son parte del fitoplancton, de la vida que hay en el agua? Es decir...si, has lavado todo con lejía y desinfectado, pero es que en el primer animal que metas lo vuelves a meter y si la roca y arena están peladas de vida estas en el mismo riesgo.

Pide a cualquier compañero de tu zona que te de el agua de la copa de su skimmer y la echas, es la única manera de que introduzcas vida a ese "solar", eso y Easybooster para alimentar esa microfauna, así crearás vida que harán competencia a los dinos.

Espero que con estas lineas veas lo que te quiero decir.

Un saludo
 
Arriba