Hola a todos.
Tengo intención de montar mi segundo proyecto en marino, la idea, inicialmente, es la siguiente:
- urna de 120 litros
- skimer boyu de mochila, no recuerdo el modelo, pero ha estado "funcionando" en el 450 l.
- arena
- algo de roca base
- un tubo de luz blanca
Lo que quisiera montar es un pez escorpión, sólo un pez, nada de corales, ni más peces, ni nada de nada. Todo para él solito.
He estado leyendo la gran variedad de escorpiones que hay, me gusta mucho el Pterois volitans, pero según he leido, tal vez se le quede un poco pequeño el acuario, por lo que tendría que optar por un Pterois antennata o algo parecido.
Me gustaría saber vuestra opiniones/experiencias. Qué cosas tengo que tener en cuenta (a parte de las precauciones por el veneno y esas cosas). Si me aconsejáis algo más en el equipo, si creéis que podría meter el Volitans. En fin, lo que podáis aconsejarme.
Con el tema de la comida viva, también quisiera hacer una pregunta, vivo en una zona costera, normalmente en la bajamar se suelen quedar "charquitos" donde suelen quedarse muchos gobios y camarones, ¿les vendría bien como parte del alimento?.
Muchas gracias de antemano a todos y un gran saludo.