Nuevo proyecto: pantalla LED Blau 91L

Provincia
Madrid
Nuevo proyecto: pantalla LED Blau 91L (Modificado)

Hola soy nuevo en todo esto, es mi primer acuario y ya abriré un post contando el equipamiento y demás ya que me lo estoy haciendo a mi medida y comprando cosas poco a poco también de compañeros del Foro.

Finalmente después de darle muchas vueltas y leer mucho, he decido cambiar de opinión y renovar la entrada. Al final me he decantado por una pantalla lumina LED de blau, en la versión arrecife pero no se si la de 1x24W o 2x24W.

Tengo un acuario de 45 x 45 x 45, que es un BLAU cubic 91L, y he visto que algún compañero del foro lo tiene con la de 1x24W y otros con la de 2x24W. Vosotros que opináis? Ya que es bastante dinero y no quiero cagarla.

Espero vuestras respuestas y que me eches una mano porfa. Un saludo

Nacho

Última edición:
Al final me he decido y tras consultar, me voy a pillar de la 2x24W especial Arrecife:
(6 LED 17500ºK + 2 LED AZUL 450nm + 2 LED AZUL 460nm + 2 LED ACTINICO 400 nm.)

​

Re: Nuevo proyecto: pantalla LED Blau 91L (Modificado)

Yo tengo un cubo igual con blandos y le he puesto una pantalla de led 3x24 mitad azules y mitad blancos con fuente dimeable. Lleva dos años así.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Nuevo proyecto: pantalla LED Blau 91L
    uploadfromtaptalk1388438755904.webp
    80,9 KB · Visitas: 120
  • [TodoMarino.com] Nuevo proyecto: pantalla LED Blau 91L
    uploadfromtaptalk1388438819964.webp
    21,9 KB · Visitas: 106
Re: Nuevo proyecto: pantalla LED Blau 91L (Modificado)

Mira yo bajo mi punto d vista personal, q he tenido dos blau lumina led nano "1x24", te digo q para tu proyecto de 45x45x45 lo suyo es la de 2x24w. Con la d 1x24 no haces nada. Si tu intencion es pillartela por el tema d dimeo por pc automatico pillatela, pero te saldria mas economico hacertela tu. Ya como quieras. Con respecto a colores t dire q con blanco y azul t tiraran los corales estupendamente pues a mi m tiraban muy bien. Suerte

FELIZ AÑO 2014!!!!

Última edición:
Atrás