Bueno despues de una experiencia mala , mejor mal aconsejado y nada mas que soltando y soltando pasta sin ver grandes resultados y despues de desmontar y vender acuario de 200 litros con sump , me quiero kitar la espina clavada de haber echo las cosas mal , ya sea por mi bajo conocimiento y por seguir o guiarme por personas que no debia.
Asi que voy a iniciar de aqui un tiempo no muy lejano un proyecto de 80 litros, sin sump.
Lo que mas me interesaria saber que seres vivos podria meter en dicho acuario mi idea seria la siguiente y aqui es donde kiero quem ne aconsejeis.
2 ocellaris
1 salaria ramosus
1 gobio catalina azul (pez enano)
en tema de limpieza
1 ermitaño
2 tronchus
1 estrella archater
1 gamba amboniense
roca
6 kilos o 5
A ver que os parece si es mucho y sobretodo si conoceis especies enanas para acuarios nano.
Gracias por leer el post y sobretodo quiero aprender y aprender .
Asi que voy a iniciar de aqui un tiempo no muy lejano un proyecto de 80 litros, sin sump.
Lo que mas me interesaria saber que seres vivos podria meter en dicho acuario mi idea seria la siguiente y aqui es donde kiero quem ne aconsejeis.
2 ocellaris
1 salaria ramosus
1 gobio catalina azul (pez enano)
en tema de limpieza
1 ermitaño
2 tronchus
1 estrella archater
1 gamba amboniense
roca
6 kilos o 5
A ver que os parece si es mucho y sobretodo si conoceis especies enanas para acuarios nano.
Gracias por leer el post y sobretodo quiero aprender y aprender .
![Yb612[1] :yb612[1]: :yb612[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb612[1].gif)