Nuevo proyecto "nano" de 100L

Provincia
Girona
Hola, en vistas de como empecé con mi acuario de 350L, quería pediros consejo acerca de las posibilidades de un nano de 100L. Os cuento, mi mujer aficionada al tema y se ha comprado un nano de 100L con todo incorporado (parecido al JBJ de 28G) y os detallo el contenido para saber vuestra opinión.

Se ha colocado 10 Kg. de Carbonato calcio como substrato (unos dos dedos) y unos 12Kg de roca viva y hoy espero poder añadir el agua de osmosis y la salt para que empiece a ciclar / madurar todo el tema.

Esta urna esta pensada en un principio para albergar un ostracion cubicus. He leído algún post del foro que se habla de este pez pero aun y así prefiero preguntar. ¿Sería posible? ¿Podría llegar a poner también un par de ocellaris con una heteractis magnifica o similar?

Muchas gracias a todos.

Última edición:
Es un pez que alcanza un tamaño grande (45cm) y en poco tiempo. Es grueso, un poco torpe y por consiguiente necesita un gran volumen para moverse y nadar.

la roca viva la has metido en agua dulce??
sustrato de carbonato calcico? Grosor??

Es un pez que alcanza un tamaño grande (45cm) y en poco tiempo. Es grueso, un poco torpe y por consiguiente necesita un gran volumen para moverse y nadar.
la roca viva la has metido en agua dulce??
Rectificado el tema de agua....

sustrato de carbonato calcico? Grosor??

Es tamaño sugar size, el de Sirocco.

estoy con sallemn, he estado buscando distribuidor por mi zona de estos acuarios y no lo encuentro, dinos si no es mucha indiscreción el precio, :super_com

se ve muy bien, cuando metas a los pescaitos pon unas fotos para el personal.

un saludo

Atrás