Nuevo Proyecto Nano 58l ayuda por favor :D

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aroro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
Hola ace aprosimadamente 1 mes y medio me recoji una nano reef de 58l boyu agua salada siempre tuve esa ilusion y e optado por una pequeña para el comienzo. En ella meti arena de las playas de tarifa (blancas) roca viva compre 4k mas al menos otros 4 k que me recoji de los espigones de la playa con alguitas y bichillos las coloque formando un panel en todo el fondo y le e fabricado una cama de arena con una botella de 5l de agua llena de tierra en la cual el agua circula. la cuestion los primeros habitantes que introjuje fueron 2 camarones de playa, 3 pescaillos pequeños que parecian chanketitos, un (supuesto gobio de arena tambien de aqui de la playa) 2 ocellaris, un cangrejo de tierra pequeño, un tomate de mar, y 2 anemonas de la playa. Luego le e agregado varios esquejes de corales una damisela de rallas blancas y negras y me anime sin tener mucha idea pero esque me encanto el mandarin. Con este ultimo tuve algo de miedo porque se me quedo muy delgado y pense que le faltaba comida asi que le compre artemia congelada la cual le estoy echando 2 veces por semana media capsula y le engargue un bote de copepodos vivos (estos ultimos como no sabia muy bien como darselos opte por echarlos por todas partes medi varios en la cama de arena porque pense que ay se podian reproducir y luego eche el resto del frasco a la pecera. por aora el mandarin esta vivo lleva 2 semana espero que aguante.

Aora tengo pensamientos de darle algo mas de color en la pecera y habia optado por 3 nuevos habitantes. El cirujano azul cola amarilla el cirujano amarillo o algun pez angel el cual me encanta

mi pregunta es creeis que podre tener alguno de esos 3 en la pecera o es demasiado pequeña se que normalmente necesitan mas grande lo que ocurre que no se en que le puede afectar el ser pequeña (mueren?)
Nueva pregunta pensais que seran demasiados peces?

Atrás