Nuevo proyecto modo ON...

Provincia
castellon
Buenas! Llevo ya unos años por aqui, he tenido varios marinos, pero por obras, he tenido que desmontar. Ahora, ya con las obras finalizadas y viviendo en la nueva casa, he decidido volver al lado oscuro jojoj. Aún no tengo nada de material y va a ser un proyecto que va a ir poco a poco. La idea es:
-La urna, 100x60x50
-Iluminacion, ati sunpower 6x39w (escucho tambien opiniones jjj)
-Skimmer, vertex omega 180i, un amigo me lo deja bastante bien de precio pero tambien estoy en duda con el nyos quantum 160...
-Bombas, estoy un poco perdido en cuanto a marcas, me gustan las tunze, en mi anterior proyecto tenia dos jebao rw8 que las tengo descartadas porque me hacían un poco de ruido. Me gusta tambien de jebao la cp25 (la copia china de la gyre) aunk en tema de ruidos ya no se como esta... De subida tengo tengo claro que sera la jebao 4000 ya que antes la tenia y esta no hacia apenas ruido.
De momento es lo que tengo pensado, no se que tal os parecerá el material, asi que estoy abierto a cualquier sugerencia que me deis jeje. Muchas gracias a todos y espero poder montar pronto!

Buenas! Pues han habido unos cambios. Ya tengo la urna en casa. Al final ha sido una urna de 100x70x40, me la han dejado muy barata y esta impecable. Se que la.altura es poca, pero para lo que quiero hacer me sobra. Ahora tengo un gran dilema con el skimmer. Un amigo me vende el vertex omega 180i, bastante bien de precio. Pero estoy en duda de si sera demasiado para mi acuario.. Entonces por el mismo precio tengo nuevo el reef octopus classic 150S que creo que esta mas acorde a mis litros... Cual me recomendais? El acuario ira cargadito...
Os dejo una foto de la urna, cuando tenga la mesa acabada ya ire subiendo fotos...jjjj un saludo!!!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Nuevo proyecto modo ON...
    IMG-20180406-WA0044.webp
    20,3 KB · Visitas: 183
yo te recomiendo no sobreskimar. Es decir, que cojas un skimmer acorde a tus litros, que luego vienen los dinos por tener el acuario seco...

yo te recomiendo no sobreskimar. Es decir, que cojas un skimmer acorde a tus litros, que luego vienen los dinos por tener el acuario seco...
Si, lo tengo muy en cuenta, el vertex ya lo he descartado. Estoy mirando y creo que el deltec 1455 que inyecta 600 o el reef octopus 150S que inyecta 720, me valdrá. Estoy mirando de segunda zarpa, ya que nuevo ahora mismo no me.lo puedo permitir jeje

Atrás